Moto1pro
ADN Motos, distribuidor oficial de Akrapovič

ADN Motos, distribuidor oficial de Akrapovič

ADN Motos y la marca de escapes Akrapovič unen sus fuerzas. El taller y concesionario madrileño se convierte así en uno de los centros oficiales de venta de la marca eslovena.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Nacho Aróstegui
Foto
ADN Motos
Fecha07/12/2016
ADN Motos, distribuidor oficial de Akrapovič
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Nacho Aróstegui
Foto
ADN Motos

fecha07/12/2016


El taller y concesionario ADN Motos, localizado en Madrid y cuyo personal cuenta con más de 20 años de experiencia, sigue esforzándose para ofrecer a los amantes de las dos ruedas nuevos servicios y productos, sumándose a la amplia lista de la que ya disponen. Akrapovič, la marca líder de silenciosos del mercado se ofrece ahora también en el concesionario del norte de Madrid.

El acuerdo firmado hace pocas semanas entre ambas compañías permite a ADN Motos seguir sumando firmas de primera línea en el segmento de accesorios para la moto entre las que ya se encuentran otras como por ejemplo HJC, SHOEI, NEXX, GIVI (distribuidor oficial GIVI Point), LS2, Macna, Clover, AXO, Rizoma, Puig, Brembo, INTERPHONE, EXIDE, Bosch, ASTONE, VQUATTRO, OVERLAP, LEM, LUMA, etc. De esta forma, el concesionario-taller madrileño añade el servicio de asesoramiento y venta de escapes y silenciosos para motos de carretera, campo y scooters, con stock propio y servicio de montaje rápido en sus nuevas instalaciones de Las Tablas.

ADN Motos, distribuidor oficial de Akrapovič

Ahora con el acuerdo de envío directo desde fábrica, todo usuario interesado podrá comprar y montar su nuevo escape Akrapovič en tiempo récord. Además, ADN Motos cuenta también con multitud de referencias del catálogo de silenciosos en su tienda online www.adnmotos.com. Un servicio online que se suma a otros como la tasación de la moto o la cita previa de taller.

Con la incorporación de la marca eslovena, la tienda-taller madrileña se consolida como uno de los centros de referencia de la moto en la capital, contando a la evz con servicios como el de taller y recambios, post venta, zona de exposición y de boutique y accesorios para la moto.