Alpinestars Supertech R Dovizioso

Alpinestars lanza una versión muy especial de su modelo Supertech R. Se trata de edición especial idéntica a la que lleva Andrea Dovizioso en MotoGP y con las que está peleando por el título esta temporada.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Alpinestars
Publicado el 23/08/2017

Alpinestars lanza una versión muy especial de su modelo Supertech R. Se trata de edición especial idéntica a la que lleva Andrea Dovizioso en MotoGP y con las que está peleando por el título esta temporada. Las botas tope de gama de la casa italiana se producirán en una serie muy limitada con los colores rojo y blanco de Ducati y con una placa personalizada donde pone “Desmodovi” en el talón.

Su diseño articulado permite la máxima protección y comodidad gracias a los estudios biomecánicos que ha realizado Alpinestars. Fabricadas en piel, poliamida y con refuerzos en aluminio son un derroche de tecnología aplicada a la competición y que garantizan la mejor resistencia a los impactos y la abrasión del asfalto. Además, el nuevo modelo incorpora ventilación en la parte frontal para una buena climatización del pie.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Alpinestars

Publicado el 23/08/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!