Alpinestars Supertech R Dovizioso

Alpinestars lanza una versión muy especial de su modelo Supertech R. Se trata de edición especial idéntica a la que lleva Andrea Dovizioso en MotoGP y con las que está peleando por el título esta temporada.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Alpinestars
Publicado el 23/08/2017

Alpinestars lanza una versión muy especial de su modelo Supertech R. Se trata de edición especial idéntica a la que lleva Andrea Dovizioso en MotoGP y con las que está peleando por el título esta temporada. Las botas tope de gama de la casa italiana se producirán en una serie muy limitada con los colores rojo y blanco de Ducati y con una placa personalizada donde pone “Desmodovi” en el talón.

Su diseño articulado permite la máxima protección y comodidad gracias a los estudios biomecánicos que ha realizado Alpinestars. Fabricadas en piel, poliamida y con refuerzos en aluminio son un derroche de tecnología aplicada a la competición y que garantizan la mejor resistencia a los impactos y la abrasión del asfalto. Además, el nuevo modelo incorpora ventilación en la parte frontal para una buena climatización del pie.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Alpinestars

Publicado el 23/08/2017

Últimos podcasts


Carlos Sotelo, CEO y Fundador de la marca de scooter eléctricos Silence

Podcast Ep.7 | Carlos Sotelo: La historia del éxito de los scooter eléctricos Silence

Dani Amatriain

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.12: Dani Amatriain

Diálogos sobre ruedas: 2020, un mundial apasionante

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.11: 2020, un mundial apasionante

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…