Moto1pro
Ángel Nieto

Ángel Nieto entra en proceso de despertar

Según el último comunicado de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, Ángel Nieto, el 12+1 veces campeón del mundo, se encuentra ya inmerso en el proceso que le sacará del coma inducido en el que se encontraba.

Redacción Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Archivo
Fecha02/07/2017

Hablamos de:

Ángel Nieto
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Archivo

fecha02/07/2017


Ángel Nieto evoluciona favorablemente y el proceso de recuperación se mantiene sin complicaciones y dentro de la normalidad. Así lo ha confirmado la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza en su último comunicado oficial.

Ángel lleva inmerso en un coma inducido desde que el pasado 26 de julio un fatal accidente de tráfico, en el que un vehículo embistió el quad en el que él circulaba, le dejara hospitalizado, en situación grave pero estable. El coágulo que había surgido en su cerebro se absorbe de manera natural y no ha sido necesaria la intervención.

La buena noticia es que hoy se ha comenzado a retirar la sedación que le mantiene en coma para que poco a poco vaya despertando. Igualmente el equipo médico que trata a Nieto he decidido retirar el sensor que le medía la presión intracraneal desde hace ya una semana. Decisiones que sin duda confirman el buen proceso de recuperación que ha mantenido Nieto estos días.

Ahora, con el proceso de despertar ya comenzado, todos esperamos que sea cuestión de tiempo hasta que Ángel Nieto, el 12+1 veces Campeón del Mundo de Motociclismo, abra de nuevo los ojos. ¡Ánimo, maestro!