Aprilia 900 Demo Tour

Aprilia 900 Demo Tour: Prueba las Shiver y Dorsoduro

¿Quieres probar las nuevas Aprilia Shiver 900 y Aprilia Dorsoduro 900? La firma italiana pone en marcha unas jornadas de pruebas repartidas por toda la geografía española para qué tú mismo puedas probar sus más recientes novedades.

Aprilia 900 Demo Tour
Moto1Pro
Aprilia

15/07/2017


El eslogan del Aprilia 900 Demo Tour lo dice todo: “Tú pones el asfalto, nosotros la diversión”. El Grupo Piaggio pone en marcha con su marca Aprilia esta interesante experiencia para todos sus aficionados, la manera de comprobar por ti mismo las sensaciones que transmiten las nuevas Aprilia Shiver 900 y Aprilia Dorsoduro 900.

El Aprilia 900 Demo Tour abarcará toda la Península Ibérica e Islas Baleares y estará en marcha desde el próximo 22 de julio, cuando comience en el concesionario Argosport de Getafe (Madrid), hasta que finalice el día 16 de diciembre en la concesión Castro Jarana de Sevilla.

Calendario Aprilia 900 Demo Tour

Aprilia 900 Demo Tour

Esta “Esperiencia Aprilia” constará de trece etapas y en cada una de ellas los interesados podrán solicitor la prueba de cualquiera de los dos nuevos modelos de Aprilia, Shiver 900 y Dorsoduro 900. Para poder participar sólo necesitas registrar tu petición en www.quieroprobarunamoto.es/aprilia/eventlist, donde además encontrarás toda la información detallada.

Si estás interesado date prisa ¡Las plazas son limitadas!

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #125: ¡Entramos en circuito!

En el 125 ¡Entramos en circuito! No solo probamos la nueva Triumph Speed Triple 1200 RS sino que nos ponemos las botas en la Dunlop Experience. Y no te pierdas nuestros reportajes: cursos en circuito, el briefing inicial, retrovisores en las motos de carreras, las claves para elegir un mono… Todo esto acompañado de nuestras secciones de equipamiento y de un test completo de toda la gama Kawasaki Z para el A2. Tu opinión cuenta, Diario de una motera, El niño de la curva… Mete 1ª que ¡Arrancamos!