Moto1pro
Aumenta la capacidad de carga de tu maxitrail con Givi

Aumenta la capacidad de carga de tu maxitrail con Givi

La firma italiana GIVI ha inventado un nuevo sistema para aumentar la capacidad de carga de tu maxitrail.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
GIVI
Fecha12/03/2021

Hablamos de:

Aumenta la capacidad de carga de tu maxitrail con Givi
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
GIVI

fecha12/03/2021


No sois pocos los que utilizáis vuestra moto para viajar y cada vez os atrevéis a explorar más y más tipos de carreteras e incluso caminos. Por este motivo, la firma italiana GIVI se ha puesto las pilas y ha creado una nueva solución para la carga de tu equipaje que aumenta la practicidad y la robustez. Utilizando como base las defensas del motor, las nuevas bolsas GIVI CANYON GRT722 serán capaces de soportar las rutas menos confortables.

GIVI cuenta con años de experiencia en el diseño y fabricación de accesorios para la moto. Dicha experiencia ha sido clave para crear la nueva línea off-road CANYON. Su fabricación en 840 TPU de alta resistencia, soldada por alta frecuencia sin costuras y unido a su cierre superior enrollable impermeable Roll top nos garantiza que todo lo transportado permanezca seco y en perfectas condiciones.

Aumenta la capacidad de carga de tu maxitrail con Givi

Por su parte, el modelo GRT722 de GIVI con capacidad de ocho litros está a la venta de manera individual o en pareja. Su instalación se hace a través de las defensas del motor y está pensada para los más aventureros. Su polivalencia permite la configuración de tu equipaje dependiendo si tu viaje va a ser corto o más largo y exigente. Además, también la podrás fijar al asiento mediante correas al sillín.

Junto a la base Canyon GRT721 esta mochila podremos instalar a modo de alforja superior o con las alforjas GRT720 como carga lateral adicional.

Junto a estas mochilas, a finales del mes de marzo, encontraremos la nueva GIVI CANYON GRT722, heredera de la ya existente gama Gravel-T.

Para más información no dudes en visitar la web de GIVI aquí.