Destacados:
No sois pocos los que utilizáis vuestra moto para viajar y cada vez os atrevéis a explorar más y más tipos de carreteras e incluso caminos. Por este motivo, la firma italiana GIVI se ha puesto las pilas y ha creado una nueva solución para la carga de tu equipaje que aumenta la practicidad y la robustez. Utilizando como base las defensas del motor, las nuevas bolsas GIVI CANYON GRT722 serán capaces de soportar las rutas menos confortables.
GIVI cuenta con años de experiencia en el diseño y fabricación de accesorios para la moto. Dicha experiencia ha sido clave para crear la nueva línea off-road CANYON. Su fabricación en 840 TPU de alta resistencia, soldada por alta frecuencia sin costuras y unido a su cierre superior enrollable impermeable Roll top nos garantiza que todo lo transportado permanezca seco y en perfectas condiciones.
Por su parte, el modelo GRT722 de GIVI con capacidad de ocho litros está a la venta de manera individual o en pareja. Su instalación se hace a través de las defensas del motor y está pensada para los más aventureros. Su polivalencia permite la configuración de tu equipaje dependiendo si tu viaje va a ser corto o más largo y exigente. Además, también la podrás fijar al asiento mediante correas al sillín.
Junto a la base Canyon GRT721 esta mochila podremos instalar a modo de alforja superior o con las alforjas GRT720 como carga lateral adicional.
Junto a estas mochilas, a finales del mes de marzo, encontraremos la nueva GIVI CANYON GRT722, heredera de la ya existente gama Gravel-T.
Para más información no dudes en visitar la web de GIVI aquí.
Relacionados