Moto1pro
Protecciones GIVI

Protege tu moto con GIVI

Ser previsor no está de más. La firma italiana GIVI ofrece una serie de accesorios que mantendrán protegidas las partes mecánicas más vulnerables de tu moto.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
GIVI
Fecha03/02/2021

Hablamos de:

Protecciones GIVI
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
GIVI

fecha03/02/2021


Ya sea off-road o de carretera tu moto siempre está expuesta una caída o algún roce. Las protecciones en la montura no es cosa del hace pocos años, ya en la Edad Media los caballeros protegían su montura con pesadas armaduras y no deja de ser la raíz del afán de proteger a nuestra compañera de aventuras.

De esta manera, GIVI lleva años aportando soluciones eficientes, con diseño y ligeras para proteger a nuestra moto en caso de accidente. Piezas mecánicas como colectores, motor, cadena, radiador y chasis estarán protegidas. Y es que GIVI, además de hacer maletas y baúles, está en continuo desarrollo fabricando piezas para casi todos los modelos del mercado unidos a kits de fijación diseñados para cada modelo.

Su acertado diseño se integra a la perfección en cada modelo ya sea off-road o más pensada en carretera. En su catálogo podemos encontrar:

Protecciones GIVI

Slider protector de motor: Lo que en el argot “motero” se conoce como “tope anti-caída” ha saldao a muchos motores y chasis de una buena avería. Fabricados en base de aluminio anodizado y cuerpo de polímero reforzado con fibra de vidrio GIVI cuenta en su catálogo con cuatro colores diferentes (aluminio, negro, rojo y verde) para ir a juego con tu montura. Resistente a a los golpes, a la abrasión y también a los disolventes, carburantes y humedad los topes anti-caídas de GIVI se caracterizan por la ausencia de tornillos a la vista y un fácil montaje/desmontaje de los mismos.

Cubre cárter: Pensado para motos de corte off-road y en particular en motos Trail, está fabricado en aluminio y su cometido no es otro que proteger el cárter de las piedras, de los cambios de rasante, de los huecos que se pueden encontrar, fuera de la carretera y dentro de ella.

Protector para alforjas: De aluminio anodizado y con una banda adhesiva en tejido resistente al calor, esta pieza mantendrá libre de quemaduras nuestras alforjas.

Además, en el catálogo de GIVI podemos encontrar otras referencias para proteger nuestros colectores, defensas tubulares de motor, guardabarros para la rueda trasera y cubrecadena, protector para los motores Boxer o el de radiador.

Para más información no dudéis en visitar la web de GIVI aquí.

Protecciones GIVI
Protecciones GIVI
Protecciones GIVI
Protecciones GIVI
Protecciones GIVI
Protecciones GIVI