Moto1pro
Barcelona Harley Days

Barcelona se podría quedar sin los Harley Davidson Days

Los Barcelona Harley Days 2016 podrían no celebrarse al no contar este año con los permisos municipales necesarios. Por otro lado, los organizadores de los Harley Days tampoco tienen un acuerdo con Harley Davidson España, según informa el diario El Mundo.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Harley Davidson
Fecha12/03/2016
Barcelona Harley Days
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Harley Davidson

fecha12/03/2016


Barcelona Harley Days ya era una gran fiesta de la moto. Siete ediciones de enorme éxito, tributo a Harley Davidson, 20.000 motos circulando por las calles de Barcelona, con exhibiciones, concursos, música y cultura de la moto podrían no celebrarse el próximo mes de julio por la falta de los permisos necesarios.

Según informa el Diario El Mundo, los organizadores de la concentración ya no tienen un acuerdo con Harley Davidson España para celebrar el encuentro… Y propusieron al ayuntamiento de Barcelona realizar una concentración de motos general para continuar con el evento.

El ayuntamiento de Barcelona, por su parte, respondió a los organizadores que Barcelona es una ciudad donde a diario circulan todo tipo de motos y de ciclomotores y que no tenía interés la propuesta. Algunos sectores han calificado esta respuesta como una posición por parte del Ayuntamiento de Ada Colau contraría a las motos.

Los Barcelona Harley Days ha sido un acontecimiento apoyado por la filial de la firma estadounidense en España en la que se ha logrado reunir a miles de personas.

La muestra estaba abierta a todo tipo de motos, no solo Harley Davidson, y junto con conciertos, rutas y exposiciones, había una amplia zona comercial. El año pasado se entregó a la Guardia Urbana de Barcelona una Harley restaurada que provenía de la Exposición Universal de 1929.