Bastianini se lleva el título de Moto2

Bastianini se lleva el título de Moto2

La quinta posición en el GP de Portugal ha sido suficiente para ser campeón del mundo de Moto2 en su última carrera en la categoría. Próxima estación, MotoGP.

Autor:
Pipe Hinojosa
Foto:
MotoGP
Publicado el 22/11/2020
Bastianini se lleva el título de Moto2

Enea Bastianini ha quedado por detrás de sus contrincantes para el título. Luca Marini ha sido segundo en una carrera que ha comandado casi en su totalidad. Remy Gardner, a la postre ganador de su primer GP, le pasó a falta de vuelta y media.

En el tercer lugar quedó Sam Lowes, líder del mundial hasta Valencia y que se ha quedado con la miel en los labios. Ha corrido este GP con la mano rota y ha tenido opciones hasta la última vuelta.

 

Bastianini se lleva el título de Moto2

Se da la circunstancia de que Bastianini es de los pocos pilotos italianos punteros (junto a Arbolino) que no son ni han sido de la órbita del VR46. El año que viene compartirá box con Luca Marini, el hermanísimo de Valentino Rossi y rival por el título de Moto2 hasta la última carrera. Si en Moto2 han corrido con el mismo motor por reglamentación, en MotoGP lo harán por ser compañeros. ¿Quién de los dos llegará mejor preparado?

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Pipe Hinojosa

Fotos:

MotoGP

Publicado el 22/11/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!