Moto1pro
El equipo MT Helmets - MSi crece para la temporada 2024

El equipo MT Helmets - MSi crece para la temporada 2024

Asistimos a la presentación del MT-Msi, uno de los equipos españoles con mayor presencia ya que participarán en 2024 en las categorías JuniorGP, Moto3, Moto2 y MotoE.

El equipo MT Helmets - MSi crece para la temporada 2024
Facebook
Twitter
Whatsapp
Foto
MT-MSi

fecha14/02/2024


Es ya una cita obligada y por tercer año consecutivo nuestros amigos de MT Helmets presentan por todo lo alto sus planes deportivos en las magníficas instalaciones de Teo Martin en Alcorcón, el Motor Sport Institute. Como todos los años la afluencia al evento es cada vez mayor, miembros del staff de los equipos, patrocinadores, prensa… todos estuvimos atentos al maestro de ceremonias que este año fue Carles Pérez (DAZN) relevando a Ernest Riveras que este año, además, deja la retransmisión del Campeonato del mundo de motociclismo. Con puntualidad inglesa a las 11.30 comenzó la presentación de los equipos y que fue retransmitida en directo por streaming en el canal de Youtube del equipo.

El equipo MT Helmets - MSi crece para la temporada 2024

Los primeros aplausos fueron para Gabriela Seisdedos, piloto de Motocross de MT Helmets y que este año colgará las botas retirándose de la competición activa. Pero seguirá ligada a la marca ya que su experiencia en la competición y el Off-Road es todo un valor añadido que la marca de cascos española no quiere dejar pasar.

Los equipos MT Helmets- Msi

Comenzando por la categoría menor, la escuadra ha reclutado al joven malayo Hakim Danish como punta de lanza del equipo de Junior GP. Ganador en el año 2022 de la Asia talent Cup hay grandes esperanzas depositadas en él.

Seguidamente subieron al escenario los componentes del equipo de Moto-E la categoría de motos eléctricas que promueve Dorna y que desde 2023 tienen la novedad que la moto con la que todos los pilotos correrán es una Ducati. Los pilotos Óscar Gutierres y Miquel Pons esperan lograr buenos resultados con ellas.

La categoría de Moto3 tendrá este año rostros conocidos y es que Ryusei Yamanaka vuelve al equipo para conseguir grandes logros y mejorar la decimotercera posición que consiguió el año pasado. Junto a él, Iván Ortolá, una de las grandes promesas del motociclismo español y que ya sabe lo que es ganar dos GP componen una escuadra Top que peleará cada GP por resultados en el top 10.

Y una de las grandes apuestas de esta temporada es la inclusión de un nuevo equipo (compraron las plazas del equipo de Sito Pons) en la categoría de Moto2 con Ai Ogura y Sergio García Dols como pilotos y motos Boscoscuro. Sin duda que es el paso previo para ¿Quizás entrar en MotoGP en los próximos años?

Un año apasionante por delante

El lema de MT Helmets es “Ayudar, acompañar y proteger” y así lo han hecho desde que comenzaron a fabricar cascos allá por 1968. 

Como bien comentaba su CEO Javier Tomás, hoy en día su filosofía sigue vigente posicionándose como una marca de cascos seguros (con más de 20 modelos ya con la homologación 2206) y con el objetivo de llegar al máximo número de motoristas posibles.

La competición es uno de los mejores escaparates para desarrollar los productos por lo que la apuesta de este año es mayor queriendo ser una marca y equipo referente en el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Si ya ganaron dos mundiales con Pedro Acosta ¿Por qué no ganar ahora con su propio equipo?

 

Alfredo Partida
Twitter Instagram
Alfredo Partida

Motero desde la cuna con más de 20 años de experiencia en el sector, disfruto colaborando con el área editorial de Moto1Pro y EnduroPro

Twitter Instagram
El equipo MT Helmets - MSi crece para la temporada 2024 | Moto1Pro

Error

Mensaje de error

  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 82 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 198 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Attempt to read property "changed" on bool en _node_index_node() (línea 2788 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/moto1pro/www/includes/common.inc:2861) en drupal_send_headers() (línea 1554 de /home/moto1pro/www/includes/bootstrap.inc).
  • Error: Attempt to assign property "content" on bool en node_build_content() (línea 1398 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.