Bestial: Indian "Black Hills Beast"

Bestial: Indian "Black Hills Beast"

Esta bestia que te presentamos es la Indian Black Hills Beast, una creación de Indian lista para enfrentarse a "las subidas imposibles", toda una "hill climber" hecha para que ninguna montaña se le resista.

Autor:
Roberto Ruiz
Foto:
Indian
Publicado el 06/10/2015
Bestial: Indian "Black Hills Beast"

Indian Motorcycle dentro de sus Custom Scout Series cuenta con esta espectacular "Black Hills Beast", fruto de Doug Siddims y Nick Jaquez, de Indian.

La Black Hills Beast nace sobre una Indian Sout 2015, preparada para emular las históricas motos de "subidas imposibles", y armada hasta los dientes para conseguirlo. Es el fruto de un encargo muy particular a Doug y Nick: "Conseguid toda una "hill climber".

Bestial: Indian "Black Hills Beast"

"Construir esta moto fue un reto, pero también bastante fácil" asegura Doug Siddins. "Los aficionados sabes cómo es y cómo debe ser una hill climber, así que algunos de los pasos fueron sencillos, pero escalando todos los elementos necesarios para ajustarse a la nueva Scout, y eso es lo que más tiempo llevó. Estamos orgullosos del resultado obtenido y que la Black Hill Beast fue un éxito en el 75 Aniversario de Sturgis". 

Para dar forma a esta Indian se han llevado a cabo unas transformaciones concretas: se ha sobredimensionado el basculante, unas grandes ruedas equipadas con cadenas para ganar tracción, manillares modificados y un escape custom. De hecho el escape fue el punto de partida, continuó por el basculante y terminó en el manillar. En el frontal incorpora luces LED y también se han usado algunos accesorios originales de Indian, como por ejemplo el asiento individual 1920 Solo Saddle Seat o las llantas de radios.

"El diseño lo tuvimos rápido", explica Nick Jaquez. "Pero nada habría sido posible sin la asistencia de nuestros proveedores y el resto del equipo.  Trabajamos duro durante un mes y algunas cosas se quedaron por el camino, pero siento que hemos conseguido una moto que es una pasada y ponerla a prueba sobre la tierra te quita el sentido".

La Black Hills Beast Scout se une a otras Indian Scout de la Custom Scout Serie, donde se encuentran la Black Bullet Scout, la Custom Military Scout, la Scout 42 y la Outrider Custom Scout.

Relacionados

Texto:

Roberto Ruiz

Fotos:

Indian

Publicado el 06/10/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.