Bestial: Indian "Black Hills Beast"

Bestial: Indian "Black Hills Beast"

Esta bestia que te presentamos es la Indian Black Hills Beast, una creación de Indian lista para enfrentarse a "las subidas imposibles", toda una "hill climber" hecha para que ninguna montaña se le resista.

Roberto Ruiz
Indian
06/10/2015

Hablamos de:

Bestial: Indian "Black Hills Beast"
Roberto Ruiz
Indian

06/10/2015


Indian Motorcycle dentro de sus Custom Scout Series cuenta con esta espectacular "Black Hills Beast", fruto de Doug Siddims y Nick Jaquez, de Indian.

La Black Hills Beast nace sobre una Indian Sout 2015, preparada para emular las históricas motos de "subidas imposibles", y armada hasta los dientes para conseguirlo. Es el fruto de un encargo muy particular a Doug y Nick: "Conseguid toda una "hill climber".

Bestial: Indian "Black Hills Beast"

"Construir esta moto fue un reto, pero también bastante fácil" asegura Doug Siddins. "Los aficionados sabes cómo es y cómo debe ser una hill climber, así que algunos de los pasos fueron sencillos, pero escalando todos los elementos necesarios para ajustarse a la nueva Scout, y eso es lo que más tiempo llevó. Estamos orgullosos del resultado obtenido y que la Black Hill Beast fue un éxito en el 75 Aniversario de Sturgis". 

Para dar forma a esta Indian se han llevado a cabo unas transformaciones concretas: se ha sobredimensionado el basculante, unas grandes ruedas equipadas con cadenas para ganar tracción, manillares modificados y un escape custom. De hecho el escape fue el punto de partida, continuó por el basculante y terminó en el manillar. En el frontal incorpora luces LED y también se han usado algunos accesorios originales de Indian, como por ejemplo el asiento individual 1920 Solo Saddle Seat o las llantas de radios.

"El diseño lo tuvimos rápido", explica Nick Jaquez. "Pero nada habría sido posible sin la asistencia de nuestros proveedores y el resto del equipo.  Trabajamos duro durante un mes y algunas cosas se quedaron por el camino, pero siento que hemos conseguido una moto que es una pasada y ponerla a prueba sobre la tierra te quita el sentido".

La Black Hills Beast Scout se une a otras Indian Scout de la Custom Scout Serie, donde se encuentran la Black Bullet Scout, la Custom Military Scout, la Scout 42 y la Outrider Custom Scout.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!