Moto1pro
bicis

Bicicletas de montaña eléctricas Ducati MIG-RR para Dovizioso y Petrucci

Con motivo del Gran Premio de Italia en Mugello, se entregaron dos nuevas Ducati a los pilotos oficiales de la marca de Borgo Panigale. Se trata de las bicicletas de montaña eléctricas Ducati MIG-RR a las que Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci darán buen uso en sus sesiones de entrenamiento y su tiempo libre.

bicis
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Ducati

fecha06/06/2019


La nueva máquina de Petrucci y Dovizioso es la MIG-RR, una E-MTB de enduro con 170 mm de recorrido de rueda en el tren delantero y 160 mm en el trasero. Monta componentes “Premium” como el motor Shimano Steps E8000 con batería de 504 Wh, suspensiones FOX Factory Kashima, frenos Shimano Saint con pinza de 4 pistones, llantas Mavic (delantera de 29” y trasera de 27,5”), Manillar Renthal de fibra de carbono y una decoración especial desarrollada por D-Perf, propiedad de Aldo Drudi.

bicis 2

La nueva Ducati MIG-RR está disponible para pruebas demo en los puntos de venta Ducati. Estas pruebas demo están abiertas a todos; para reservar una prueba, tan sólo hay que entrar en la página web dedicada, seleccionar el vendedor Ducati más cercano y contactar directamente con él por teléfono o email.

La e-mtb se puede adquirir online o a través de la extensa red de puntos de venta Ducati de toda Europa.

Si quieres saber más puedes ver el artículo de estas E-Bikes en MTBpro.com.