bicis

Bicicletas de montaña eléctricas Ducati MIG-RR para Dovizioso y Petrucci

Con motivo del Gran Premio de Italia en Mugello, se entregaron dos nuevas Ducati a los pilotos oficiales de la marca de Borgo Panigale. Se trata de las bicicletas de montaña eléctricas Ducati MIG-RR a las que Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci darán buen uso en sus sesiones de entrenamiento y su tiempo libre.

Autor:
Redacción
Foto:
Ducati
Publicado el 06/06/2019
bicis

La nueva máquina de Petrucci y Dovizioso es la MIG-RR, una E-MTB de enduro con 170 mm de recorrido de rueda en el tren delantero y 160 mm en el trasero. Monta componentes “Premium” como el motor Shimano Steps E8000 con batería de 504 Wh, suspensiones FOX Factory Kashima, frenos Shimano Saint con pinza de 4 pistones, llantas Mavic (delantera de 29” y trasera de 27,5”), Manillar Renthal de fibra de carbono y una decoración especial desarrollada por D-Perf, propiedad de Aldo Drudi.

bicis 2

La nueva Ducati MIG-RR está disponible para pruebas demo en los puntos de venta Ducati. Estas pruebas demo están abiertas a todos; para reservar una prueba, tan sólo hay que entrar en la página web dedicada, seleccionar el vendedor Ducati más cercano y contactar directamente con él por teléfono o email.

La e-mtb se puede adquirir online o a través de la extensa red de puntos de venta Ducati de toda Europa.

Si quieres saber más puedes ver el artículo de estas E-Bikes en MTBpro.com.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Ducati

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…