Moto1pro
BMW Motorrad Days 2015

BMW Motorrad Days 2015 ¡Ya están aquí!

Los BMW Motorrad Days 2015 están a punto de comenzar, la fiesta de la marca alemana se celebra en Formigal (Huesca) este fin de semana los días 11, 12 y 13 de septiembre.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
Roberto Ruiz, BMW
Fecha08/09/2015
BMW Motorrad Days 2015
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
Roberto Ruiz, BMW

fecha08/09/2015


Los BMW Motorrad Days 2015 se celebran este fin de semana en Formigal (Huesca) y BMW España lo tiene todo preparado para hacer de esta edición una nueva fiesta de los amantes de las motos, BMW u otras marcas, con nuevas actividades y varias novedades.

Nada como las instalaciones de Formigal para acoger a los miles de aficionados que buscan conocer de primera mano todo lo que BMW les puede ofrecer. No sólo es ver y probar todos los modelos de BMW, sino que el evento es una fiesta de actividades, música, carpas, excursiones… en definitiva, un fin de semana entre amigos en los que nunca hay ni un minuto para el aburrimiento.

Hay pruebas de producto para que conozcas en persona tus modelos favoritos de BMW, hay rutas guiadas temáticas por los espectaculares paisajes de los Pirineos, hay zona Classic Racer, pista de exhibición, multitud de carpas de expositores y colaboradores, shows de todo tipo, espectáculos de stunt con Narcís Roca, ponencias de Touratech, de Joan Porcar sobre las BMW del Dakar, de Miquel Silvestre, parade BMW Motorrad, carpas de producto y equipamiento, ponencia de Charlie Sinewan… en definitiva, de todo un poco para disfrutar de las motos y mucho más.

En el número 45 de Moto1Pro puedes ver todos los detalles de los BMW Motorrad Days 2015.

BMW Motorrad Days 2015

Novedades 2015

Además de todo lo anterior este año se estrena en los BMW Motorrad Days el Motordrone ¿Que qué es eso? Una pista circular, con paredes verticales de madera, y unos riders diestros al manillar de sus motos circulando a más de 160 km/h por las paredes… Un espectáculo que por primera vez se podrá ver en España.

También llega la BMW Motorrad Trail Race, una carrera de 10 km por las montañas de los Pirineos que además se combinará con Equilibrium, una prueba de destreza y equilibrio al manillar de las motos.

Este año los riders podrán disfrutar también de un Simulador BMW, una manera de rodar virtualmente con diferentes modelos BMW para conocer con tus propios ojos toda su tecnología.

Y para comer ¡Food trucks! Esta edición hasta la comida tiene motor y ruedas. Hasta 5 camiones con diversas especialidades gastronómicas para aguantar tres días de actividades.

También tienes la App oficial de los BMW Motorrad Days 2015 para que no te pierdas nada. Puedes consultar aquí la programación completa del evento.

No lo dudes e inscríbete aquí a los BMW Motorrad Days 2015 de manera gratuita.

¿Te lo vas a perder? Nosotros desde luego que no. ¡Allí nos vemos!