bmw motorrad days narcis roca

BMW Motorrad Days 2016: La gran fiesta de la moto

Este año los BMW Motorrad Days 2016 se celebrarán del 9 al 11 de Septiembre en Formigal, reserva esta fecha en el calendario es una cita ineludible!

Autor:
Alfredo Partida
Foto:
BMW
Publicado el 11/08/2016
bmw motorrad days narcis roca

Van ya 14 ediciones desde que BMW decidiera organizar un evento en el que compartir con los aficionados a las motos un sinfín de actividades relacionadas con la marca. Los primeros eventos fueron celebrados en Baqueira Beret y Sierra Nevada pero desde hace ya unos años el punto neurálgico de los BMW Motorrad Days es la estación de ski de Formigal. Es una localización excelente, con mucho espacio para un evento de tal magnitud a nivel de servicios y plazas hoteleras pero quizás su punto fuerte es su ubicación en el corazón de Pirineos. A escasos kilómetros de la frontera con Francia, nada más salir del recinto tienes a tu disposición un sinfín de espectaculares rutas de moto. El Col D’Aspin, Aubisque, Col du Tourmalet… son puertos de montaña que probablemente te suenen por ser habituales del recorrido del Tour de Francia y que ese fin de semana se convierten en un peregrinaje de moteros.

Desde Moto1pro te recomendamos que recorras esos emblemáticos lugares y si no tienes con quien ir, tendrás a tu disposición rutas guiadas a las que podrás apuntarte. Es el plan perfecto para el sábado por la mañana!

bmw motorraddays 2016

Sin lugar para el aburrimiento

Las actividades que BMW ha preparado para la edición 2016 son:

  •  Prueba de Motos: BMW pone a tu disposición su gama para que puedas sentir las emociones de la S1000R, la comodidad de la K1600GT, la novedad del scooter eléctrico C Evolution o la distinción de las nineT. Elige la que más vaya con tu estilo aunque eso sí, tendrás que reservar tu cita un día antes de la prueba.
  • Exposición de vehículos: Todo el catálogo de BMW Motorrad estará presente en el evento y por primera vez en España podrás ver la G 310 R y R nineT Scrambler. También las mejores creaciones de los preparadores en la Zona Classic Racer.
  • Motordrome: El año pasado lo vimos como primicia, es un espectáculo que desafía las leyes de la gravedad a más de 160kmh en un “Wall of Death”. Imprescindible no perdérselo!
  • Zona Comercial: Grandes marcas de accesorios como Touratech, Wunderlich...etc así como agencias de viajes en moto estarán a tu disposición en Formigal.
  • Ponencias: Ilustres aventureros, equipos así como pilotos de competición te contarán de primera mano sus experiencias con la marca BMW.
  • Otras Actividades: Simuladores de conducción, stunt shows de Narcis Roca, food trucks, música en vivo e incluso una carrera Trail a pie te esperan durante el fin de semana.

Apúntate ya y reserva tu plaza

Todas estas actividades las podrás disfrutar de manera gratuita, pero antes debes registrarte al evento porque las plazas son limitadas. El año pasado se batió el record de participación con más de 5.000 personas inscritas por lo que no te lo pienses y apúntate tengas o no una BMW, es un evento abierto a todos los moteros. 

Más información: http://www.bmwriders.es/eventos/BMW-MOTORRAD-DAYS-FORMIGAL-2016

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alfredo Partida

Fotos:

BMW

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.