BMW Motorrad Days

BMW Motorrad Days cambia de sede a Sabiñánigo

Sabiñánigo, municipio de la provincia de Huesca, acogerá del 7 al 9 de Septiembre una nueva edición del evento de BMW Motorrad Days.

Autor:
Alfredo Partida
Foto:
BMW y archivo
Publicado el 15/06/2018
BMW Motorrad Days

Ya lo había avisado BMW, este año las sorpresas del evento de reunión de usuarios y aficionados a las motos BMW, iban a ser muy importantes. Y así ha sido, después de muchos años teniendo la sede en la estación de ski de Formigal, la 16ª edición del evento se traslada muy cerca, a Sabiñánigo, en el recinto Pirenarium. Este municipio situado en Huesca y enclavado a las puertas del Pirineo, será el nuevo testigo de este encuentro imprescindible organizado cada año por BMW Motorrad España

BMW Motorrad Days

Este evento plagado de actividades congregó en 2017 a más de 5.000 riders que pudieron disfrutar de la prueba de la completa gama de motos BMW, exposición de vehículos, ponencias, exhibiciones de Stunt así como la presencia de partners y marcas relacionadas con BMW. Uno de los mayores atractivos es su ubicación, en pleno pirineos, rodeado de espectaculares rutas de moto como los puertos del tour de Francia, viajar a Lourdes… Un sinfín de actividades para dar rienda suelta a tu pasión por las motos.

Para 2018 nos esperan mayores sorpresas, más motos de pruebas, rutas Off-Road para los más aventureros, en las que podrás probar las nuevas BMW F750 GS y BMW F850 GS, y zona Heritage para los más nostálgicos. Seguiremos atentos a la información que nos vaya enviando BMW pero ya puedes apuntar en la agenda motera las fechas, del 7 al 9 de Septiembre te esperamos en Sabiñánigo.

Para más información: www.bmwmotorraddays.es

Relacionados

Texto:

Alfredo Partida

Fotos:

BMW y archivo

Publicado el 15/06/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.