BMW Motorrad Days

BMW Motorrad Days cambia de sede a Sabiñánigo

Sabiñánigo, municipio de la provincia de Huesca, acogerá del 7 al 9 de Septiembre una nueva edición del evento de BMW Motorrad Days.

Autor:
Alfredo Partida
Foto:
BMW y archivo
Publicado el 15/06/2018
BMW Motorrad Days

Ya lo había avisado BMW, este año las sorpresas del evento de reunión de usuarios y aficionados a las motos BMW, iban a ser muy importantes. Y así ha sido, después de muchos años teniendo la sede en la estación de ski de Formigal, la 16ª edición del evento se traslada muy cerca, a Sabiñánigo, en el recinto Pirenarium. Este municipio situado en Huesca y enclavado a las puertas del Pirineo, será el nuevo testigo de este encuentro imprescindible organizado cada año por BMW Motorrad España

BMW Motorrad Days

Este evento plagado de actividades congregó en 2017 a más de 5.000 riders que pudieron disfrutar de la prueba de la completa gama de motos BMW, exposición de vehículos, ponencias, exhibiciones de Stunt así como la presencia de partners y marcas relacionadas con BMW. Uno de los mayores atractivos es su ubicación, en pleno pirineos, rodeado de espectaculares rutas de moto como los puertos del tour de Francia, viajar a Lourdes… Un sinfín de actividades para dar rienda suelta a tu pasión por las motos.

Para 2018 nos esperan mayores sorpresas, más motos de pruebas, rutas Off-Road para los más aventureros, en las que podrás probar las nuevas BMW F750 GS y BMW F850 GS, y zona Heritage para los más nostálgicos. Seguiremos atentos a la información que nos vaya enviando BMW pero ya puedes apuntar en la agenda motera las fechas, del 7 al 9 de Septiembre te esperamos en Sabiñánigo.

Para más información: www.bmwmotorraddays.es

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alfredo Partida

Fotos:

BMW y archivo

Publicado el 15/06/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.