BMW

BMW Motorrad presenta sus bolsas blandas “Black Collection”

La firma alemana amplia las posibilidades de carga con una nueva gama de bolsas blandas, tanto traseras como sobredepósito.

BMW
Redacción
BMW Motorrad

18/03/2021


Que las posibilidades de equipamiento que BMW ofrece para sus motos son prácticamente infinitas ya lo sabíamos, pero ahora hay aún más. La nueva colección “Black Collection” ha sido desarrollada a partir de las necesidades de los clientes de BMW Motorrad e incluye elementos como bolsas para el depósito, bolsas traseras o riñoneras y mochilas.

BMW

Las nuevas bolsas sobredepósito “Black Collection” de BMW

BMW ha desarrollado diferentes bolsas sobredepósito, diferenciando por tamaño y por el modelo de moto a la que vaya destinada. Como cada depósito ofrece unas formas diferentes, así cada bolsa se adapta perfectamente a su ubicación.

En primer lugar hay que destacar una bolsa sobredepósito grande Black Collection para motos GS, Tour y Roadster. Está fabricada en tejido de poliéster duradero y recubierto de TPU. Una cremallera permite ampliar de 13 a 18 litros según las necesidades, es impermeable y cuenta con un conducto para cables y un compartimento transparente impermeable que permite el uso de dispositivos técnicos con función táctil. Hay una bolsa interior extraíble con cierre de rollo. Su fijación es mediante una conexión de correa de 3 puntos específica para cada modelo.

Por otro lado encontramos una bolsa sobredepósito pequeña Black Collection para motos GS, Tour y Roadster, ideal para viajes cortos. También cuenta con una bolsa interior impermeable y extraíble con cierre de rollo y el volumen total es de 5 litros. Su fijación es mediante una conexión de correa de 3 puntos específica para cada modelo y, con las correas incluidas, también se puede montar como bolsa trasera sobre el portaequipajes o el asiento del pasajero. Ofrece una correa para ser transportada al hombro.

BMW

Las nuevas bolsas laterales y traseras “Black Collection” de BMW

Las nuevas bolsas traseras de BMW están disponibles en dos tamaños, una grande de 50/60 litros y una pequeña de 35/42 litros. En ambos casos la bolsa tiene un revestimiento de TPU impermeable que desafía todas las condiciones meteorológicas. La bolsa interior extraíble es impermeable. La cremallera de goma de dos vías del compartimento principal es repelente al agua y también puede cerrarse con llave para mayor seguridad. Está diseñada para su uso junto con un portaequipajes y puede ser transportada al hombro cuando nos bajamos de la moto.

Al mismo tiempo, BMW presenta una bolsa lateral grande y otra pequeña. La bolsa de alta calidad con revestimiento de TPU ofrece mucho espacio de almacenamiento, especialmente para el equipaje ligero. Sin embargo, el volumen también puede reducirse rápida y fácilmente mediante correas de compresión si se desea. Existe una grande 15 litros y una pequeña de 10.

BMW

Riñoneras y mochilas “Black Collection”

La nueva riñonera Hip Bag está pensada para rutas cortas y facilitar el transporte de elementos como la cartera, el móvil, las llaves y otros objetos pequeños. Está fabricada con un resistente tejido de poliéster recubierto de TPU, se lleva en la cadera y tiene una capacidad de 3 litros.

Y para completar la gama Black Collection también encontramos un par de mochilas, una de 30 litros y otra de 20 litros de capacidad. Son impermeables y las cremalleras engomadas también son repelentes al agua. Ambas cuentan con un compartimento en el que cabe un ordenador portátil de 15”. Están fabricadas en un resistente tejido de poliéster recubierto de TPU y la grande ofrece una sección inferior accesible por separado que puede ampliarse para acomodar un casco de hasta la talla 61

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!