Moto1pro
BMW y Pangea se unen para que viajes en moto

BMW y Pangea se unen para que viajes en moto

BMW Motorrad España y Pangea The Travel Store lanzan una colaboración para crear rutas y viajes únicos en moto

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
BMW
Fecha21/04/2022

Hablamos de:

BMW y Pangea se unen para que viajes en moto
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
BMW

fecha21/04/2022


BMW Motorrad España y la agencia de viajes Pangea The Travel Store se han unido con un fin: que los amantes de las dos ruedas disfruten de momentos inolvidables

Una de las mejores cosas que puedes hacer para disfrutar de tu moto es hacer viajes con ella. Por ello, BMW Motorrad España ha querido crear este espacio para que, junto a Pangea, puedan ofrecerte experiencias que te hagan disfrutar aún más de tu moto.

BMW y Pangea

Así, en la tienda que Pangea The Travel Store tiene en Madrid, concretamente en la calle Príncipe de Vergara, encontrarás una zona exclusiva de BMW Motorrad España. A este espacio podrás acudir para planificar tu próximo viaje asesorado por especialistas que te ayudarán para que tu experiencia sea satisfactoria.

Pero no solo te ayudarán a decidir destino y planificar la ruta, ya que también contarás con la compañía de un road leader certificado: Keko Ochoa. Estos viajes se harán en grupos reducidos de personas, por lo que además de disfrutar del camino compartirás la experiencia con otros aficionados.

Las experiencias que han diseñado son las siguientes:

  • Transpirenaica. Seis días de duración desde 1090 euros.
  • Andalucía en moto. Nueve días de duración desde 1980 euros.
  • Marruecos. Nueve días de duración desde 2400 euros.
  • Los Alpes. Once días de duración desde 2986 euros.
  • Córcega y Cerdeña. Nueve días de duración desde 2990 euros.
  • Baja California. Catorce días de duración desde 5990 euros.

Si quieres vivir una experiencia única, puedes acudir a la tienda que Pangea The Travel Store tiene en Madrid o ponerte en contacto con ellos a través de su página web. Así, según tiempo, experiencia y presupuesto podrán aconsejarte en tu próximo viaje en moto.

 

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram