BMW ya tiene lista su gama de equipamiento Motorrad Rider 2022

BMW ya tiene lista su gama de equipamiento Motorrad Rider 2022

Chaquetas, cascos, trajes, botas… BMW ya tiene disponible su nueva gama Rider para la temporada motorista 2022. Te contamos algunas de estas novedades

María Bello
BMW
03/12/2021
BMW ya tiene lista su gama de equipamiento Motorrad Rider 2022
María Bello
BMW

03/12/2021


Además de motos, BMW dispone de equipamiento muy apreciado y ya tiene todo listo para la temporada motera de 2022. Su gama Rider, diferenciada en varias secciones, cuenta con todo tipo de prendas adaptadas para las dos ruedas: trajes, cascos, guantes, botas, camisetas, pantalones y un largo etcétera.

Monos textiles o de cuero

Dentro de la gama Plugged to Life, BMW Motorrad dispone de productos pensados para los desplazamientos diarios en moto y que son igual de válidos incluso cuando nos bajamos de las dos ruedas. Destaca aquí su traje Barcelona GTX.

Impermeable y transpirable gracias a sus tres capas de Gore-Tex Pro, está fabricado con una mezcla de poliamida 100% de alta resistencia. Para proteger al motorista de las abrasiones cuenta con material resistentes y protectores NP Flex extraíbles en hombros, codos y rodillas. También con la opción de añadir un protector de espalda y cadera. Para mejorar la visibilidad también cuenta con una impresión reflectante en mangas y cuello. Está disponible en tallas unisex que van desde la XS a la 4XL.

En la gama Never Stop Challenging, todos los productos siguen la misma línea de diseño. En esta sección destaca, por ejemplo, el mono de cuero M Pro Race Comp. fabricado en una sola pieza en cuero napa 100% de vacuno.

Este mono cuenta con un alto nivel de resistencia a la abrasión y con protectores en la zona de hombros, espalda, codos, caderas y rodillas. Su alerón optimiza la aerodinámica y las insercciones elásticas garantizan la liberta de movimientos. Además, está preparado para el uso de un airbag con la parte superior del cuerpo. Disponible para hombre en tallas que van desde las 46 a la 60, está certificado con el nivel de protección AAA.

Para aquellos que les gusta más el estilo retro racer, entonces tienen que fijarse en la gama Soulfuel. En ella, destacan la chaqueta Schwabing (para hombre y mujer) o los nuevos vaqueros Moabit. Estos pantalones, diseñados tanto para hombre como para mujer, están hechos de tela vaquera elástica y cuentan  con protectores NP Flex en las rodilas y la cadera. Una cremallera de conexión de 40 cm en la cintura que les permite unirlos a una chaqueta.

BMW ya tiene lista su gama de equipamiento Motorrad Rider 2022

Chaquetas y más

La que era en un momento la chaqueta Club Leather, tiene ahora un nuevo diseño y por tanto ha cambiado su nombre: Schwabing, también disponible tanto para hombre como para mujer, está fabricada con piel de vacuno de alta calidad y cuenta con protectores NP Flex en hombros y codos. También puede equiparse con un protector de espalda NP L. Con dos bolsillos exteriores y tres interiores, puede unirse a través de una cremallera con un pantalón. Esta chaqueta está disponible en negro y rojo para mujer (en tallas que van desde la XS a la 2XL) y en negro y azul para hombre (S- 3XL).

Basada en el estilo “Make life a Ride", la gama Ride and Share está compuesta por un equipamiento completamente nuevo. El que antes era conocido como traje “Atlantis” ha evolucionado al traje Furka en esta nueva gama.

Fabricado en piel de nobuck de vaca de 1,2 a 1,4 mm de grosor este traje es impermeable, transpirable y elástico. Cuenta con una cremallera de ventilación con sistema de malla en la chaqueta que ofrece una buena ventilación cuando las temperaturas son más altas. Además, cuenta con protectores NP3 en articulaciones, así como el protector de espalda NP3 Flex. Certificado con la clase de protección AA, está disponible tanto para hombre (24-32, 46-66, 98, 118) como para mujer (34-48).

Todos a los que les caracteriza el espíritu aventureros, tienen que saber que la gama Spirit of GS también suma nuevas incorporaciones a la lista de prendas disponibles. Como por ejemplo el traje GS Rallye AIR, disponible también para mujeres.

Este traje es la primera opción específica para verano dentro de la gama GS. Esta prenda es resistente a la abrasión gracias a su tejido especial de poliamida-algodón. Con la hélice de la marca en ambas mangas y la leyenda de BMW Motorrad estampada en la espalda, integra protectores de las articulaciones NP3 y un protector de espalda NP Pro. La chaqueta cuenta con un mecanismo de cierre en el cuello y dos botones a presión y la tela espaciadora 3D de la espalda sirve para ventilar el protector de la misma. Por su parte, el pantalón cuenta con inserciones elásticas y un sistema de ajuste con enganche. El rebite de cuero que integra en el interior de las rodillas consigue que el pantalón sea todavía más resistente. Disponible en color negro noche cuenta con la certificación AA.

Fabricado completamente con refuerzos de fibra de vidrio, el nuevo casco unisex Sao Paulo, cuenta con elementos de ventilación aerodinámicos integrados en la parte superior del casco, así como en el alerón. Disponible en dos tamaños – 53/54, 63/64- su acolchado interior puede quitarse para lavar. Disponible en varios colores – blanco claro, gris mate, negro noche y neón – puede reequiparse con el sistema de comunicación BMW Motorrad Fit-for-All.

BMW Motorrad Rider ya tiene lista su gama de equipamiento 2022
BMW Motorrad Rider ya tiene lista su gama de equipamiento 2022
BMW Motorrad Rider ya tiene lista su gama de equipamiento 2022
BMW Motorrad Rider ya tiene lista su gama de equipamiento 2022
BMW Motorrad Rider ya tiene lista su gama de equipamiento 2022
BMW Motorrad Rider ya tiene lista su gama de equipamiento 2022

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!