Botas de Moto AXO Primato II

Botas de moto AXO Primato II

Las botas de moto AXO Primato II están orientadas a un uso deportivo en carretera o circuito, pero a un precio contenido. Calidad y precio son las claves de estas sencillas botas de moto de carretera.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
AXO
Publicado el 13/07/2016
Botas de Moto AXO Primato II

Las botas de moto AXO Primato II están orientadas a todos aquellos que necesiten un equipamiento para moto de carretera o circuito, pero por poco dinero. La clave de estas botas deportivas es que se las ha quitado de todo lo superficial para centrarse en lo básico de unas botas como es la seguridad y el confort.

Sus elementos de protección constan de empeine reforzado de microfibra, protecciones en la zona de la espinilla, maléolo y talón, realizado en TPU, un material que tiene alta resistencia a la abrasión, al desgaste y al desgarre. Tiene deslizadores que se pueden reemplazar en las punteras de material de plástico y un protector en la zona de contacto de la palanca de cambios realizado en poliuretano.

La plantilla interior tiene una forma para adaptarla al máximo a la zona de la planta del pie, es extraíble y lavable. Todo el interior es antiséptico con forro transpirable, hipoalergénico y anti sudor.

Por fuera el cierre es mediante una cremallera con ajuste de lengüeta con velcro. La suela está realizada en goma antideslizante, para un correcto contacto con las estriberas de la moto.

Las tallas de las botas de moto AXO Primato II van desde la 40 a la 47. Solo las tienes en color negro y a un precio de 159 euros con IVA.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

AXO

Publicado el 13/07/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…