Botas de moto Seventy Degrees Touring

Botas de moto Seventy Degrees Touring SD-BT2 y SD-BT3

Las botas para moto Seventy Degrees Touring SD-BT2 y SD-BT3 están pensadas para los largos viajes en moto con total comodidad y seguridad. Precio: 135 y 120 euros.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Seventy Degrees
Publicado el 19/12/2018
Botas de moto Seventy Degrees Touring

Una de las piezas clave para nuestro equipamiento son las botas. Seventy Degrees tiene en su colección de equipamiento para moto las botas Touring SD-BT2 y SD-BT3, cómodas y confortables para largas rutas en moto, escapadas de fin de semana o viajes más serios.

Las Seventy Degrees SD-BT2 y SD-BT3 son unas botas de caña alta y media, respectivamente, y cuentan con la homologación CE 13634: 2017 como prueba del uso de materiales de la más alta calidad en su fabricación, su resistencia, y la adecuación a los más altos estándares de control europeos. En este sentido, ambos modelos están fabricados en cuero PU, piel sintética, con acabado de poliuretano y nylon, dándoles un aspecto moderno y elegante, y cuentan con un forro de poliéster que garantiza que la bota sea transpirable durante los largos desplazamientos.

Además, la incorporación de la membrana WinterTex las convierte en unas botas 100 por impermeables, algo que es muy importante para asegurarnos nuestro confort en ruta.

Botas de moto Seventy Degrees Touring

Las dos botas Touring SD-BT2 y SD-BT3 cuentan con refuerzos en espinilla, talón y dedo del pie, así como protecciones especiales para el tobillo y puntos de flexión resistentes. Por otro lado, su suela de caucho antideslizante proporciona un agarre seguro en todo momento. Las inserciones reflectantes en las partes trasera y lateral de las botas aumentan, también, la visibilidad del usuario frente al resto.

El confort resulta esencial para cualquier desplazamiento en moto, más cuando se trata de largas distancias y diferentes tipos de terrenos, y estas botas se adaptan perfectamente a la ergonomía del usuario gracias a su cuello alto, una plantilla reemplazable y a la inclusión de un doble cierre, mediante velcro y cremallera.

Estas nuevas botas Touring de Seventy Degrees están disponibles en colores Marrón y Negro, y ambas cuentan con tallas desde la 36 hasta la 49. La SD-BT2 tiene un precio de 135 euros, mientras que SD-BT3 puede adquirirse por 120 euros.

En este artículo encontrarás algunas de las claves para elegir el correcto equipamiento de la moto en invierno.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Seventy Degrees

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #105: ¡Nueva Yamaha YZF R1 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos las nuevas Yamaha YZF R1, Harley-Davidson Low Rider S y BMW R 1250 RS. Además analizamos los cambios que ha tenido la BMW F 650 GS hasta convertirse 10 años después en la BMW F 750 GS y asistimos a los BMW Motorrad Days y a la Rodibook Offroad. Además os presentamos una serie de chaquetas de moto en nuestra sección de Lifestyle, analizamos la historia del motociclismo suizo y, para finalizar, probamos la KTM Freeride 250 F en nuestra sección Offroad.