Moto1pro
Botas de moto Seventy Degrees SD BC6

Botas para moto Seventy Degrees SD BC6

Las botas de moto Seventy Degrees SD BC6 tienen una estética deportiva pero sirven para usarla a diario de una forma cómoda. Precio: 98 euros más IVA.

Botas de moto Seventy Degrees SD BC6
Juan Solo
Juan Solo
Foto
Seventy Degrees

fecha24/04/2019


Las botas de moto Seventy Degrees SD BC6 combinan un aspecto y características deportivas con la comodidad de un calzado que nos debe servir para llevar a diario, a los mandos de nuestra montura, como cuando nos bajamos de ella. Como equipamiento técnico para la moto, deben reunir unos estándares de seguridad que en todo momento protegan sobre la moto, cuando apoyamos el pie por ejemplo a llegar a un semáforo, como si tenemos un accidente.

Estas botas son de caña corta, no es una bota 100 por cien deportiva, para rodar en circuito deberás de buscar un equipamiento más específico. La función de las Seventy Degrees SD BC6 es la de darnos la máxima protección en desplazamientos diarios urbanos o en salidas por carretera con los amigos o de fin de semana.

El precio de las botas Seventy Degrees SD BC6 recomendado es de 98 más IVA.

Botas de moto Seventy Degrees SD BC6

Estas botas Seventy Degrees están realizadas en microfibra y malla, lo que las hace 100 por cien transpirables. El cierre de las botas es mediante cordones, con ojales de alta calidad y una lengueta con velcro que hará que los cordones no se mueva cuando circulamos en moto y nos darán un extra de seguridad en el cierre de nuestro calzado.

Esta botas cuentan con la homologación EN 13634-2017 de calzado específico para motoristas gracias a que tienen protecciones en la zona del maléolo y refuerzos en el tarso y en la zona de los dedos del pie. Para mejorar la visibilidad cuando circulamos por la noche también tienen inserciones reflectantes.

Las botas Seventy Degrees SD BC6 las tienes en dos colores: negro y fluos y negro y en tallas que van desde la 36 a la 49.

Botas de moto Seventy Degrees SD BC6

Juan Solo
Facebook

Juan Solo

Moto1pro
Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Facebook