Mundial SBK

Cambios históricos en el formato de las carreras de WorldSBK

A partir de 2019, por primera vez serán tres las carreras que se disputarán durante el fin de semana en lugar de las dos habituales.

Mundial SBK
Moto1pro
WorldSBK

11/10/2018


La fórmula escogida es introducir una nueva carrera corta el domingo por la mañana dejandolas dos carreras principales sábado y domingo a las 14.00. Si bien se están ultimando todavía los detalles entre todos los implicados en el campeonato, con estos cambios se espera hacer un fin de semana de carreras más completo y cargado de emociones de principio a fin. En palabras de Daniel Carrera -Director Ejecutivo de WorldSBK- "Introducir una tercera ‘carrera de sprint’ en el formato de WorldSBK para 2019 es algo que hemos estado planeando desde hace bastante tiempo, así que estamos encantados de ver que los planes encajan. Estamos comprometidos a brindar carreras emocionantes a los aficionados año tras año, y creemos que la adición de una carrera de sprint sumará a la experiencia WorldSBK. Continuamos trabajando en los ajustes finales y esperamos ofrecer más detalles en un próximo futuro".

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!