Vive la moto cancelado

Cancelado el Salón Vive la Moto de Madrid

El Salón Vive la Moto 2020 programado para el próximo mes de abril ha sido cancelado debido a la coyuntura actual de expasión del COVID-19.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 13/03/2020
Vive la moto cancelado

La empresas organizadoras del Salón Vive la Moto, después de la petición realizada por ANESDOR (la Asociación Nacional de Empresas del Sector de la Dos Ruedas) y debido a las directrices preventivas de las Autoridades Sanitarias para luchar contra el COVID 19, han decidido cancelar la segunda edición del Salón Internacional de la Moto de Madrid, prevista para los días 16 al 19 de abril en Feria de Madrid.

Se trata de una decisión consensuada por IFEMA y KANDO, y avalada por ANESDOR, que aglutina los intereses del mundo de la moto en España. Desde estos organismos lamentan la decisión y los inconvenientes que ésta pueda causar a las empresas expositoras, así como a los asistentes, pero confián en que es la mejor medida dada la situacion actual del país.

Los organizadores confian en sumar esfuerzos y seguro volverán con el salón en proximas fechas.
 

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Archivo

Publicado el 13/03/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.