Cardo incorpora nuevos modelos muy competitivos a su catálogo

Cardo incorpora nuevos modelos muy competitivos a su catálogo

Los intercomunicadores más premium del mercado amplían su catálogo para ofrecer más opciones y calidad en la comunicación entre motoristas.

Esther Rabadán
Cardo
16/11/2021
Cardo incorpora nuevos modelos muy competitivos a su catálogo
Esther Rabadán
Cardo

16/11/2021


Cualquier motorista que se precie conoce los intercomunicadores Cardo. Destacados por su increíble cobertura, sus funcionalidades y por la posibilidad de conectar hasta a 14 usuarios entre sí, están catalogados como intercomunicadores de categoría premium.

En Moto1Pro ya habíamos probado uno de sus modelos destacados, el PackTalk Black Special Edition y habíamos quedado sorprendidos con la cantidad de funcionalidades que tiene y la facilidad de su activación por voz. Pero ahora, Cardo, de cara a 2022, ha lanzado al mercado dos nueva gama de productos, la Spirit y la Freecom, a precios muy competitivos que, ya adelantamos, van a ser el regalo perfecto para estas navidades para más de uno. Y nosotros pudimos asistir en primicia a la presentación internacional de esta nueva gama de intercomunicadores.

La línea Cardo Spirit es completamente nueva y ofrece a los usuarios todas las funcionalidades fundamentales para que el motorista se concentre en el viaje y disfrute de una conectividad perfecta. Los Cardo Freedom forman parte de la gama media y son el complmento perfecto para utilizar entre conductor y pasajero. 

Cardo Spirit

Cardo incorpora nuevos modelos muy competitivos a su catálogo

Dentro de su catálogo de productos premium, Cardo ha querido crear un intercomunicador de introducción para aquellos usuarios que no necesiten tantas funcionalidades y solo requieran de lo básico pero con la mejor conectividad y calidad. Cuenta con una mejora en la conectividad contando ahora con Bluetooth 5.2 en vez del 4.1 que tienen sus compañeros de catálogo más veteranos. Con un precio muy competitivo (todavía por confirmar), el Spirit cuenta con una funcionalidad generalizada en Cardo que es la compatibilidad universal. Se puede sincronizar con cualquier intercomunicador independientemente de la marca que sea. Waterproof para despreocuparnos durante los días de lluvia, es capaz de conectarse con un compañero que se encuentra hasta a 400 metros de distancia y cuenta con carga rápida ya que con 20 minutos enchufado puedes disponer de 2 horas de habla. ¿Su batería? La suficiente como para hablar durante 10 horas y permanecer en standby hasta 10 días. El nuevo Cardo Spirit ya está a la venta en pack individual y pack doble.

Cardo Spirit HD

Como su hermano gemelo, el Cardo Spirit HD viene para aquellos usuarios que necesitan “un poquito más”. Partiendo de todas las funcionalidades del Cardo Spirit, el HD amplía la conectividad hasta un máximo de 600 metros y cuenta, además, con mayor capacidad de batería llegando a alcanzar 13 horas de carga. El sonido mejora en relación con el Spirit ya que viene con altavoces de 40 mm que transmiten en HD, perfectos para escuchar la radio FM con 6 estaciones de memoria que incluye el aparato. También se venderá en pack individual y pack doble y su precio también está aún por confirmar.

Cardo Freecom 2x

Nos adentramos en la ampliación del catálogo de los intercomunicadores más premium de Cardo con una de sus novedades: el Freecom 2x. Cuenta con todas las funcionalidades básicas de los modelos de gamas inferiores pero, además, amplía su rango de distancia hasta 800 metros. Una de sus cualidades a destacar es el sonido puesto que cuenta con unos altavoces de 40 mm están firmados por JBL. Además, dispone de una rueda mediante la cual podrás moverte entre sus funciones incluso con los guantes puestos de manera sencilla. Cuenta con una batería con la que dispones de 13 horas de habla y hasta 10 días en standby y que se carga completamente en tan solo 2 horas. El nuevo Cardo Freecom 2x ya está a la venta en pack individual y pack doble y su precio aún está por confirmar.

Cardo Freecom 4x

La joya de la corona de las nuevas incorporaciones de Cardo a su catálogo es el Freecom 4x. Dentro de sus funcionalidades incluye la posibilidad de conectarte con hasta otros 3 motoristas más sin importar el dispositivo del que dispongan y con un rango de 1200 metros. Además, tiene gestión por voz con el comando “Hey Cardo” mediante el cual podrás ejecutar cualquier función utilizando solo tu voz. El nuevo Cardo Freecom 4x ya está a la venta en pack individual y pack doble y su precio de lanzamiento parte de 99 €.

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!