Casco de Moto NZI Fusion

Casco de moto NZI Fusion

NZI sigue ampliando su gama de cascos de moto con una perfecta relación entre calidad y precio. El NZI Fusion lo tienes por un precio a partir de los 100 euros los modelos de monocolor más económicos.

Autor:
Juan Solo
Foto:
NZI
Publicado el 03/02/2020
Casco de Moto NZI Fusion

La firma de equipamiento para moto NZI se caracteriza por tener una línea de cascos básica con una perfecta relación entre calidad y precio. Este NZI Fusion tiene un precio que comienza por los 100 euros de sus modelos monocolor más básicos y que incrementa algo su precio con los modelos con decoración, siempre sin salirse de los canales de los cascos básicos y todo uso.

El NZI Fusion está fabricado en Resina Termoplástica ABS, que si bien tiene tanta seguridad como un casco de policarbonato, tricompuesto o fibra de carbono, tiene una duración del material inferior en el tiempo (al rededor de los cinco años); de ahí que cueste menos. En este artículo te contamos las diferencias de materiales de fabricación de los cascos para moto y su caducidad.

Casco de Moto NZI Fusion

El casco de moto NZI Fusion tiene algunos elementos de gama superior de cacos, por ejemplo un sistema de cierre hermético que elimina con bastante eficacia que se cuele viento en su interior. Tiene un buen sistema de ventilación con tomas de aire superiores que nos eliminarán con eficacia la transpiración, además de la toma de aire debajo de la pantalla para que no se empañe durante la marcha.

La patalla tienen tratamiento anti rayaduras y está fabricada en policarconato inyectado y sujecciónes para un pin lock. No cuenta con pantalla secundaria ahumada para conducción diurna, pero sí con unas prácticas hediduras para poder alojar sin problemas nuestras gafas de uso diario o unas de sol.

Casco NZI Fusion

El interior es extraíble y lavable, algo que nos ayudará a prolongar la vida útil de nuestro casco y a conservarlo en perfectas condiciones de higiene. El sistema de cierre es de tipo micrométrico, con lo que será muy fácil ajustarlo a nuestras medidas y quitarlo o ponerlo con soltura.

La gama de colores y decoración de los cascos NZI Fusion quieren rendir homenaje a algunas leyendas de la historia del motociclismo como Mick Doohan, con terminaciones similares a las que llevaban en competición estos grandes deportistas.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

NZI

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.