Catedral Motera 2015

La Catedral Motera 2015: Tercera edición con un fin social

La Catedral Motera 2015 será la tercera edición de esta concentración que tendrá lugar en Pelayos de la Presa (C. de Madrid) y que pretende recaudar fondos para fines solidarios en un ambiente festivo y motero.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
La Catedral Motera
Publicado el 23/06/2015
Catedral Motera 2015

El próximo fin de semana del 27 y 28 de junio se celebra en la localidad de Pelayos de la Presa (Comunidad de Madrid) la tercera edición de La Catedral Motera, una concentración motera que tiene como lema este año "Una moto, un motivo". Y es que los miles de moteros que acuden a la localidad madrileña desde todos los puntos de España buscan recaudar fondos para diferentes proyectos sociales. En esta ocasión, proyectos de Cáritas y de la Fundación Lo Que De Verdad Importa serán las entidades beneficiadas. No en vano, el año pasado se consiguieron más de 10.000 euros para distintos proyectos solidarios.

El evento tendrá la tradicional misa y bendición de motos y moteros. Hay que sumar las carreras de dirt-track, en las que participarán pilotos de gran nivel como son Alfredo Gómez, Jonathan Barragán, Mario Román o Fran Rico.

También disfrutaremos de las exhibiciones de stuntbike, de la mano de Narcís Roca, uno de los mejores especialistas de esta modalidad en España. Habrá momento para disfrutar de tu moto gracias a las dos rutas por los aledaños de la sierra de Gredos y los motoalmuerzos, además de la emocionante procesión de antorchas por la noche. Por cierto, la concentración coincide con la celebración de las carreras de MotoGP en Assen el sábado, las cuales las podrás disfrutar junto al resto en pantalla gigante.

La noche del sábado estará animada por la música con un cartel encabezado por DJ Fonsi Nieto, uno de los 'pinchas' más de moda en este momento y subcampeón del mundo de motociclismo.

La Catedral Motera 2015 contará con Antonio Rodríguez 'Toñejo' como embajador del evento, deportista extremo de deportes de motor parapléjico que ha conseguido, entre otros muchos premios, ser subcampeón del mundo de motos de agua, acabar dos Rally Dakar en camión y ser el primer español que pilota un Fórmula 1 del mar.

Para participar en La Catedral Motera 2015, sólo tienes que adquirir un Pack Social 'Lleno de ilusión" por 20 euros que incluye dos noches de camping con acceso a piscina, motoalmuerzo y comida, camiseta y pin oficiales o participación en sorteos, entre otras ventajas.

Más información:
Web: www.LaCatedralMotera.com
Facebook: La Catedral Motera
Twitter: @CatedralMotera

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

La Catedral Motera

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.