Moto1pro
Chaleco airbag: Smart Vest de Harley-Davidson

Chaleco airbag: Smart Vest de Harley-Davidson

El chaleco airbag Smart Vest de Harley-Davidson ofrece una avanzada protección en caso de caída y se puede llevar, debajo o encima de la chaqueta.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Harley-Davidson
Fecha09/05/2024
Chaleco airbag: Smart Vest de Harley-Davidson
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Harley-Davidson

fecha09/05/2024


El nuevo Smart Vest de Harley-Davidson combina comodidad y estilo con la protección del airbag para que los motoristas conduzcan tranquilos. Gracias a la tecnología D-air de Dainese, el Smart Vest de Harley-Davidson está diseñado para desplegarse instantáneamente en caso de colisión en el tórax y en la zona central de la espalda para añadir una absorción contra los posibles impactos.

La tecnología de D-airbag de Dainese cuenta con el respaldo de más de 30 años de investigación. Una serie de sensores monitorizan lo que pasa alrededor del motorista más de 1000 veces por segundo y procesan los datos en tiempo real, de forma continuada. Está diseñado para desplegarse instantáneamente en caso de colisión con objetos, con otros vehículos o en caso de colisión trasera. El airbag cubre el tórax y la zona central de la espalda y se adapta al casco del motorista. El sistema funciona con una batería recargable de hasta 26 horas de duración y se carga con un enchufe USB común.

Chaleco airbag: Smart Vest de Harley-Davidson

Chaleco airbag H-D

Tanto el Smart Vest de Harley-Davidson para hombre (P/N 98017-24VM, tallas S a 2XL) como el Smart Vest de Harley-Davidson para mujer (P/N 98021-24VW, tallas XS a 2XL) cuentan con una capa perforada de piel de vacuno negra de alto gramaje para un flujo de aire fresco y paneles laterales elásticos para una comodidad superior. Ambos diseños incorporan bolsillos para calentadores de manos, con cremallera, material reflectante 3M Scotchlite Black Carbon para mejorar la visibilidad nocturna y la marca Harley-Davidson en relieve en la parte trasera de los hombros. El fino diseño limita el volumen, y el chaleco se puede llevar por debajo o por encima de una chaqueta de conducción (si se lleva por debajo, dejar unos cinco centímetros de espacio en caso de despliegue).

Un indicador luminoso en la zona izquierda del pecho informa del estado del chaleco. Cuando se cierra la cremallera del chaleco y se abrocha el interruptor de encendido, los colores del indicador luminoso informan del estado de la batería y parpadean en azul cuando el chaleco está listo para activar el airbag según sea necesario. El chaleco también vibra para indicar que está preparado. Se activa cuando detecta la vibración del motor de una motocicleta en marcha o cuando la velocidad supera los 10 km/h. No se desplegará cuando te alejes de una moto en marcha, por ejemplo, en el caso de tropieces. Si el chaleco se despliega, el airbag y los dos generadores de gas deben ser sustituidos en un concesionario Harley-Davidson.

Descubre más sobre el Smart Vest de Harley-Davidson y la selección completa de ropa de conducción Harley-Davidson MotorClothes visitando un concesionario autorizado de Harley-Davidson o en Harley-Davidson.com.