Moto1pro
Harley-Davidson: sus primeras novedades 2024

Harley-Davidson: sus primeras novedades 2024

La americana no para: la nueva gama ya está disponible en los concesionarios y el 24 de enero se presentarán otros nuevos modelos adicionales.

Harley-Davidson: sus primeras novedades 2024
Facebook
Twitter
Whatsapp
Foto
Harley-Davidson

fecha03/01/2024


Harley-Davidson ha desvelado en H-D.com una parte de su gama de motocicletas 2024 y ha anunciado que estas motos ya están disponibles en los concesionarios Harley-Davidson autorizados de todo el mundo, y que próximamente se presentarán otras novedades. Los modelos 2024 de producción limitada de Harley-Davidson Custom Vehicle Operations (CVO) y otros nuevos modelos de Harley-Davidson se desvelarán durante la proyección especial de lanzamiento "American Dreamin'" en H-D.com a las 17:00 horas del 24 de enero.

Los modelos que continuarán en 2024 abarcan diversas categorías de la reconocida gama de motocicletas Harley-Davidson.

Harley-Davidson: sus primeras novedades 2024

Primeras Harley-Davidson 2024

Grand American Touring: Para los motoristas que responden a la llamada de la open road. Los modelos Grand American Touring llevan a los pilotos más allá del horizonte, brindando una experiencia espectacular con la comodidad y la comunidad que caracterizan a los viajes, de la mano de la compañía que inició la experiencia cross-country.

Cruiser: Un estilo icónico y diverso -que abarca desde lo nostálgico hasta lo muy moderno- se combina con la capacidad de personalizar y destacar, permitiendo marcar la diferencia de manera única.

Sport: Las prestaciones y la tecnología avanzada ofrecen una experiencia de conducción estimulante combinada con un estilo inspirado en la tradición Harley-Davidson.

Trike: Los modelos Harley-Davidson Trike ofrecen una alternativa atractiva para aquellos que valoran la seguridad y confianza proporcionadas por una base de tres ruedas.

Adventure Touring: Para los motoristas que quieren ir a cualquier parte, los que ven el touring como un viaje. La premiada motocicleta Pan America es un modelo versátil e inspirador que convierte cualquier tipo de superficie en su propia carretera.

Harley-Davidson representa la búsqueda intemporal de la aventura y la libertad para el alma. Visita H-D.com para obtener más información sobre la gama completa de motocicletas Harley-Davidson Grand American Touring, Sport, Adventure Touring, Cruiser y Trike, las motocicletas de segunda mano Harley-Davidson Certified, los recambios y accesorios originales Harley-Davidson, la ropa y los accesorios Harley-Davidson MotorClothes y los servicios financieros Harley-Davidson.

Ildefonso García
Ildefonso García

Tras estudiar periodismo e inglés, en los 80 me publicaron una entrevista con Kenny Roberts y desde entonces estoy en este mundo. Dispuesto a aprender hasta la caída de la bandera ajedrezada.

Harley-Davidson: sus primeras novedades 2024 | Moto1Pro

Error

Mensaje de error

  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 82 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 198 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Attempt to read property "changed" on bool en _node_index_node() (línea 2788 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/moto1pro/www/includes/common.inc:2861) en drupal_send_headers() (línea 1554 de /home/moto1pro/www/includes/bootstrap.inc).
  • Error: Attempt to assign property "content" on bool en node_build_content() (línea 1398 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.