promoción kawasaki

Compra tu Kawasaki hoy y empieza a pagarla en tres meses

La pasada semana anunciábamos que la marca verde te lo ponía más fácil que nunca con ofertas en todos sus modelos. Hoy nos lo ponen aún más fácil con esta promoción financiera.

Autor:
Redacción
Foto:
Kawasaki
Publicado el 18/05/2020
promoción kawasaki

Sin duda estos meses de parón han hecho mella en las matriculaciones de todas las marcas, pero firmas como Kawasaki están poniendo todo de su parte para que ahora no tengas excusa y termines con uno de sus modelos en el garaje.

promoción kawasaki

A la oferta en precios de toda su gama anunciada la pasada semana con descuentos de hasta 2.500€ ahora se suma esta promoción financiera en la que no tendrás que empezar a pagar tu nueva Kawasaki hasta dentro de tres meses. Dicha oferta será válida hasta el próximo 15/7/2020

A todo esto hay que sumarle de manera totalmente gratuita lo siguiente:

- Matrícula Gratuita
- Limitación gratuita (Para todos los modelo A2)
- Seguro del primer año gratis
-  Ampliación de garantía a 4 años (Al financiar con K-Credit)

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Kawasaki

Publicado el 18/05/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!