kawasaki

Kawasaki te lo pone más fácil que nunca

No te pierdas los descuentos de Kawasaki en esta desescalada. Puedes ahorrar hasta 3.000€ en la compra de tu motocicleta.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 11/05/2020
kawasaki

Sin duda nos va a tocar vivir una nueva normalidad un tanto extraña y nadie duda que la moto va a tener mucho que decir en el transporte personal de todos.

También queda claro que a gran parte de la población ha afectado económicamente el paso del Covid-19 y es por ello que la marca verde presenta unas ofertas para facilitar la compra a todo aquel que se lo estuviera planteando con descuentos que llegan a los 3.000€ y que vienen acompañados de matriculación gratuita, limitación gratuita (Para todos los modelo A2), seguro del primer año gratis y una ampliación de garantía a 4 años (Al financiar con K-Credit).

kawasaki

Además, en el K-OUTLET de Kawasaki podrás encontrar precios realmente atractivos de modelos de temporadas pasadas que unidos a las promociones de Kawasaki de seguro, matricula y limitación gratuita, suponen un ahorro de mucha importancia.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/05/2020

Últimos podcasts


Carlos Sotelo, CEO y Fundador de la marca de scooter eléctricos Silence

Podcast Ep.7 | Carlos Sotelo: La historia del éxito de los scooter eléctricos Silence

Dani Amatriain

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.12: Dani Amatriain

Diálogos sobre ruedas: 2020, un mundial apasionante

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.11: 2020, un mundial apasionante

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…