Concurso

Concurso: ¡Consigue tu premio gracias a Peugeot Scooters!

Peugeot Scooters lanza el nuevo concurso "Mi Scooter Peugeot" a través de Instagram para movilizar a todos los usuarios de la marca.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Peugeot Scooters
Publicado el 26/01/2016
Concurso

Desde ya mismo se puede participar en el concurso "Mi Scooter Peugeot" para optar a uno de los 3 premios que sortean. Para concursar lo único que hay que hacer es subir una foto a Instagram de tu scooter Peugeot con el hashtag #mipeugeotscooter y citando su perfil @peugeotscooters_esp.

De entre todos los participantes, un jurado formado por miembros de Peugeot Scooters decidirá quiénes son los 3 ganadores. El concurso solo dura hasta el 8 de febrero, así que ¡Date prisa!

Más información: AQUÍ

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Peugeot Scooters

Publicado el 26/01/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!