Concurso

Concurso: ¡Consigue tu premio gracias a Peugeot Scooters!

Peugeot Scooters lanza el nuevo concurso "Mi Scooter Peugeot" a través de Instagram para movilizar a todos los usuarios de la marca.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Peugeot Scooters
Publicado el 26/01/2016
Concurso

Desde ya mismo se puede participar en el concurso "Mi Scooter Peugeot" para optar a uno de los 3 premios que sortean. Para concursar lo único que hay que hacer es subir una foto a Instagram de tu scooter Peugeot con el hashtag #mipeugeotscooter y citando su perfil @peugeotscooters_esp.

De entre todos los participantes, un jurado formado por miembros de Peugeot Scooters decidirá quiénes son los 3 ganadores. El concurso solo dura hasta el 8 de febrero, así que ¡Date prisa!

Más información: AQUÍ

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Peugeot Scooters

Publicado el 26/01/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…