neumaticos continental

Continental presenta el nuevo neumático ContiScoot

La marca Continental ha presentado un nuevo modelo de neumáticos llamado ContiScoot. Estos están dirigidos a los usuarios de scooter, y tienen la fiabilidad de rodar tanto en seco como en mojado.

Autor:
Redacción
Foto:
Continental
Publicado el 05/09/2019
neumaticos continental

Continental Moto España ha presentado un nuevo modelo de neumáticos dirigidos a todos los usuarios de scooter, el llamado ContiScoot. Para aquellos que necesiten cambiar de neumáticos, Continental lanza estos nuevos que te sirven tanto para circuito como para calle, eficientes al cien por cien.

Es un neumático ContiScoot Premium con un rendimiento espectacular, ya que se adapta a la perfección en seco y en mojado. Esto se debe a que el dibujo de la goma es el mismo que el del ContiRoadAttack 3, con drenaje y un nuevo compuesto que se adhiere mejor a la carretera en momentos de lluvia.

Entre las características de este nuevo ContiScoot presentado por Continental, destaca la nueva tecnología que ayuda a la distancia de frenado siendo más corta, y ha mejorado en ámbitos como la agilidad, el confort y la duración del neumático en sí mismo. El ContiScoot de Continental ha sido probado en un maxiscooter para comprobar el rendimiento en la calle, pero además de esto también se ha puesto a prueba en un circuito.

Con la colaboración de Adan Racing y Noyes Camp, los pilotos de estas organizaciones han llevado al extremos los neumáticos de Continental para demostrar el rendimiento de esta nueva goma. Tras esta comprobación, poniendo los neumáticos al límite, ContiScoot da la confianza necesaria en cualquier recorrido.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Continental

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.