dainese experience

Dainese presenta el Weekend Master Misano

En septiembre los amantes de las dos ruedas podrán disfrutar del Gran Premio de San Marino y, además, del Weekend Master Misano de Dainese.

Autor:
Redacción
Foto:
Dainese
Publicado el 09/08/2019
dainese experience

En septiembre llega uno de los fines de semana más increíbles de la temporada. No solo por el Gran Premio que se disputa, sino por lo que encierran los tres días desde el viernes 13 por la mañana, al domingo 15 por la noche. En esas jornadas se celebrará el Gran Premio de San Marino de MotoGP, pero irá acompañado de algo. Ese algo es un proyecto de un fin de semana que ha creado Dainese Experience. Este proyecto es un tour llamado Weekend Master Misano que finalizará con el Gran Premio en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

Con esto, Dainese presenta el Weekend Master Misano para todos aquellos amantes de las dos ruedas y de la naturaleza. Una experiencia única en la que no solo el aficionado podrá disfrutar del Gran Premio de San Marino el día 15, sino también de un recorrido en moto desde la sede de Dainese en Vicenza, circulando por una de las carreteras más bellas del Véneto y de los Apeninos emilianos.

Después de una visita guiada por el Archivo de Dainese, marca que ha revolucionado el mundo del motociclismo en sí, la visita seguirá hacia la ciudad en la que nació Dainese en 1972, Colceresa (Molvena). Tras este encuentro, en el que podrán ver la historia de las prendas y de las protecciones de los motociclistas, continuarán el camino hasta los Apeninos emilianos. Hasta llegar a este punto, los participantes podrán disfrutar de las increíbles curvas de Italia y de los maravillosos paisajes con las colinas de Vicenza, además de hacer noche en Bolonia ese mismo viernes.

La Experience culminará con la llegada al circuito Misano World Circuit Marco Simoncelli. De hecho, en la noche del sábado se realizará una cena exclusiva en el paddock de MotoGP. El domingo entero estará dedicado a la carrera. En definitiva, un tour que será inolvidable para todo aquel que se inscriba.

Encontrarás todo lo referente al precio y a la inscripción AQUÍ.

dainese experience
dainese experience
dainese experience

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Dainese

Publicado el 09/08/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…