Dani entrevista a Dani: el lado más personal del piloto español.

El piloto español se enfreta a una entrevista muy especial, con él mismo de entrevistador.¿Qué se preguntará?¡No te lo pierdas!

Autor:
Ramón Oliver Perez
Foto:
Repsol
Publicado el 24/07/2018

Dani Pedrosa, saca a relucir su lado más personal en una entrevista en una entrevista en la cual, él mismo es su propio entrevistador. El piloto español, que el pasado 12 de julio anunció en una entrevista, en Sachsenring, que se retiraba al final de la temporada, responde a preguntas que pocas veces o nunca ha respondido,como que miedos tiene cuando compite o que experiencia vital le ha hecho aprender más sobre la vida.

 

Si quieres conocer un poco más de Dani Pedrosa, no te pierdas esta entrevista tan peculiar.

Relacionados

Texto:

Ramón Oliver Perez

Fotos:

Repsol

Publicado el 24/07/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.