Descubre las novedades de Zero Motorcycles en el EICMA 2021

Descubre las novedades de Zero Motorcycles en el EICMA 2021

Zero Motorcycles acudirá a la Feria de Milán, celebrada del 23 al 28 de noviembre, con todas sus novedades 2022 y algunos de sus modelos más icónicos.

María Bello
Zero Motorcycles
15/10/2021
Descubre las novedades de Zero Motorcycles en el EICMA 2021
María Bello
Zero Motorcycles

15/10/2021


La edición 2021 del Salón Internacional de la Bicicleta y la Motocicleta (EICMA) contará con la participación de Zero Motorcycles. El fabricante de motos eléctricas no se quiere perder esta cita y ha confirmado su asistencia en la Feria de Milán en Rho del 23 al 28 de noviembre.

Zero dispondrá en su stand - Hall 13, Stand M58 -  de toda la gama de motos eléctricas en la que estarán incluidas sus novedades de 2022 junto a otros modelos icónicos. Pero además de ver de cerca estos icónicos modelos, tanto los periodistas como el público general podrán charlar en directo con Thomas Jakel, uno de los dos grandes viajeros junto con Dulcie Mativo, que se aventuró en un viaje único de 15.000 km por África a lomos de una Zero DSR Black Forest Edition. Mativo estará en el stand de Zero los días 23 y 25 de noviembre.

Descubre las novedades de Zero Motorcycles en el EICMA 2021

Además, el stand del fabricante estadounidense será también un espacio interactivo en el que el público asistente podrá involucrarse, tanto en la feria como desde casa. En directo a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook, Zero contará los momentos más interesantes del evento y desvelará, a través de entrevistas con distintos protagonistas, todos los secretos y trucos de la movilidad eléctrica.

El Vicepresidente y Director General de Zero Motorcycles EMEA, Umberto Uccelli,  ha explicado que la presencia de Zero Motorcycles en el EICMA será para ellos “una edición especial y representará el punto de partida ideal después de un año difícil debido a la pandemia. En este evento internacional queremos sobre todo hablar del futuro de la movilidad y lo haremos desplegando una completa gama de motos eléctricas, prestacionales, potentes e innovadoras. Será un inmenso placer poder reunirnos de nuevo por fin con los profesionales del sector, la prensa y con el público en vivo".

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!