MotoGP 2020

¿Dónde ver MotoGP en 2020?

Aunque el famoso coronavirus está cambiando muchas cosas, el Mundial de MotoGP está a punto de comenzar y la gente cada vez está más perdida. No saben dónde ver todo el mundial en esta temporada 2020. Dazn se presenta como la solución más lógica y económica.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 04/03/2020
MotoGP 2020

Lejos quedaron los momentos en los que podíamos seguir las motos en abierto, cabe recordar momento de Valentín Requena con Ángel Nieto en la televisión pública. Pero como todo está cambiando, las motos y su forma de verlo no lo iba a ser menos.

Ya llevamos años acostumbrados a pagar por ver las motos y este año vuelve a ser así. Como el año pasado, DAZN es la solución para cualquier amante que no quiera perderse detalle del mundial.

 

MotoGP 2020

Sin permanencia y con un precio de 9,99 € al mescon el primer mes gratis- DAZN pone a nuestra disposición los fines de semana más completos de las tres categorías desde los entrenamientos del viernes a las carreras del domingo pasando por las ruedas de prensa y todo lo que resulte interesante del fin de semana.

Además, tenemos la posibilidad de verlo en directo o en diferido pudiendo conectarlos en hasta cinco dispositivos por cuenta y disfrutarlo a la vez en dos de ellos. Desde tú teléfono, tu Smart TV, tu Tablet u ordenador no te perderás detalle de lo que ocurre en MotoGP, Moto2, Moto3, MotoE y la Talent CUP.

Contarás con más canales con otros deportes y retrasmitirán también el Campeonato del Mundo MOTUL FIM de Superbike y el FIM CEV de Repsol.

Todo ellos retrasmitido por profesionales con una experiencia de años como son Ernest Rivera, Izaskun Ruís y los expilotos Alex Crivillé y Carlos Checha.

Si te interesa y no quieres perderte detalle de la la próximo temporada, date de alta aquí.

¿Dónde ver MotoGP gratis?

Lamentablemente ya no es posible ver todo el mundial de MotoGP en abierto y solo podremos disfrutar de uno o dos Grandes Premios en toda la temporada que correrán a cargo de Mediaset y TV3, aún por confirmar. La pasada temporada pudimos disfrutar del Gran Premio de Argentina y Valencia.

¿Otros canales para ver MotoGP en 2020?

Otra opción es el Vidiopass de Dorna, pero la retransmisión es en inglés y también es de pago.

Ya queda poco para empezar a disfrutar del espectáculo. Sigue Moto1po en redes sociales para estar informadado de todo el Mundial de MotoGP.

MotoGP

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Archivo

Publicado el 04/03/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…