Moto1pro

Ducati despide su Panigale: llega el V4

Ducati prepara algo especial para el próximo 7 de julio. La posible llegada de un motor V4 heredado de MotoGP hará que Ducati se despida de su bicilíndrico por todo lo alto con una edición conmemorativa de su Panigale. El secreto está bien guardado pero podemos ir dando algunas pistas.

Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Ducati

fecha20/06/2017


Ducati aprovechará el paso del Mundia de SBK por Laguna seca el próximo 7 de julio para despedir a su mítica Panigale. La moto que revolucionó el mundo de las deportivas hace 6 años podría ahora poner un punto final a su historia con una exclusiva y limitada edición. Por lo que vemos en este teaser podría tener como base a la Superleggera pero con los colores conmemorativos típicos de la casa de Borgo Panigale que siempre rescatan los colores de l abandera de italia. 

A principios de año confirmábamos que en Ducati trabajaban ya en un V4 de calle que heredaría la tecnología de MotoGP. Pues bien esta propulsor podría poner fin a más de 30 años de bicilíndrico en V y daría comienzo una nueva era en Ducati. El 7 de julio y bajo el lema When the end tells the whole story (cuando el final cuenta toda la historia) conoceremos los planes de la marca. Hasta entonces os dejamos hacer cábalas y este vídeo para calentar el ambiente.