Moto1pro
¿Ducati o KTM? Vive MotoGP en la tribuna de tu marca

¿Ducati o KTM? Vive MotoGP en la tribuna de tu marca

Vuelve MotoGP y marcas como KTM o Ducati estarán presentes en algunos de los circuitos con tribunas especiales para sus seguidores.

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Ducati/KTM
Fecha20/04/2022
¿Ducati o KTM? Vive MotoGP en la tribuna de tu marca
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Ducati/KTM

fecha20/04/2022


Vuelve el mundial de MotoGP y, además, vuelve al fin el público a los circuitos. Este fin de semana arranca la nueva temporada en Losail (Qatar). Las marcas también quieren estar presente colocando tribunas para sus fans, como es el caso de KTM o Ducati.

La primera cita española llegará el primer fin de semana de mayo, aterrizando en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto. Las entradas para el evento ya están a la venta desde 45 euros.

Tribunas

Si eres ducatista ahora podrás disfrutar de la carrera desde la tribuna Ducati. La marca de Borgo Panigale ha puesto a la venta entradas para su propia tribuna, que estará situada en la C2, la primera curva. Al situarse en la parte superior del módulo D, la visibilidad será muy buena.

Además de una fantástica localización para ver la carrera, la entrada a esta tribuna incluye otros beneficios especiales. En primer lugar, incluirá acceso al parking de motos que se sitúa en la zona de parking general, que además cuenta con vigilancia.

Otro beneficio que incluye es el servicio de guarda cascos, algo que te permitirá disfrutar del espectáculo de forma mucho más cómoda. Con tu entrada, también recibirás una gorra y una camiseta de la marca. La entrada a la tribuna Ducati tiene un precio de 120 euros más gastos de gestión en el caso de los adultos, y de 65 euros en el caso de niños de 4 a 13 años.

Si eres ducatista y quieres apoyar a Jorge Martín y a los demás pilotos de Ducati desde su tribuna en Jerez, puedes conseguir la entrada a través de su web de entradas o en cualquiera de los puntos de vendedores autorizados de la marca.

Si lo tuyo es KTM, también contarás con su tribuna en varios grandes premios del calendario. La marca austriaca no estará en el Gran Premio de España en Jerez, pero sí que tendrá  tribuna en las carreras de Le Mans, Barcelona, Sachsenring, Assen, Silverstone, Red Bull Ring y Phillip Island. The Ultimate Orange, como llama la marca a esta experiencia, también incluye un pack con camiseta, gorra, mochila y tapones para los oídos o banderas de KTM, según la cita.

En el Gran Premio de Cataluña, única cita española en la que KTM ofrece su experiencia, se localizará en la zona 8 y 9 de la tribuna G, cuyo precio es de 120 euros.

A través de su web podrás seleccionar el gran premio al que quieras asistir y consultar si la venta de entradas está ya disponible. Las del Gran Premio de Cataluña ya puedes comprarla a través de la web del circuito.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram