Ducati Panigale V4 Superleggera 916 de Kardesign

Ducati Panigale V4 Superleggera 916 de Kardesign ¿Te imaginas?

El estudio de diseño Kardesign nos hace soñar despiertos con este híbrido entre la mítica Ducati 916 de 1997 y la Ducati Panigale V4 Superleggera de 2020.

Autor:
Redacción
Foto:
Kardesign
Publicado el 18/08/2020
Ducati Panigale V4 Superleggera 916 de Kardesign

Los diseños de Kardesign suelen ofrecer conceptos que nos hacen soñar despiertos. Sí, son fruto de su imaginación, pero son tan reales y tienen tanto gusto que más de una marca se plantearía contratar sus servicios. De su estudio salen muchos concepts pero si hay uno que recientemente ha revolucionado el mundo de la moto es sin duda este híbrido entre la Ducati 916 de 1997 y la Ducati Panigale V4 Superleggera de 2020.

La Ducati 916 es un verdadero mito con ruedas, una moto revolucionaria que marcó una época en la historia del motociclismo. Por su lado, la Ducati Panigale V4 Superleggera ha demostrado ser la máquina más avanzada que la firma italiana haya producido en serie jamás con sus más de 200 CV.

Se trata de todo un homenaje a Massimo Tamburini y a su preciosa 916 de hace ya más de 20 años, pero aprovechando la exclusiva base mecánica de la todopoderosa Panigale V4 Superleggera en la que potencia y electrónica se combinan para conseguir una de las superbike de más altas prestaciones del mundo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kar Lee (@kardesignkoncepts) el

23 May, 2020 a las 5:15 PDT

Como puedes ver Kardesign no se ha limitado a sustituir el frontal de la V4 por los característicos faros de la 916, sino que ha realizado una fusión perfecta entre todos los elementos para que todo se combine con armonía. Sin olvidar por supuesto los alerones laterales que impidan que la Superleggera despegue del suelo al abrir gas o dos nuevos escapes Akrapovic con salida por arriba que no quedan nada mal.

Pero Kardesign no se queda aquí y es que en su cuenta de Instagram, donde ya suma más de 70.000 seguidores, deja ver diferentes conceptos que, como con la V4 916, nos hacen soñar despiertos. 

Kardesign

¿Imaginas una Kawasaki GPZ900R con motor H2?¿Y una Honda CX1000R Turbo? ¿Y una Suzuki GSXR750 del siglo pasado adaptada al año 2021? ¿O una Honda VTR1000 Firestorm V2? En Kardesign todo es posible.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Kardesign

Publicado el 18/08/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!