Honda CB-F Concept

Honda presenta su CB-F Concept

Honda acaba de anunciar la CB-F Concept, cuya aparición estaba prevista para los salones de Osaka y Tokio pero tras ambas cancelaciones se ha presentado de forma virtual.

Autor:
Redacción
Foto:
Honda
Publicado el 27/03/2020
Honda CB-F Concept

Despues de celebrar el año pasado el 60 aniversario de las primeras CB, Honda desvela la CB-F Concept, que revive la historia de los míticos modelos de la marca.

La CB-F Concept es una fusión de tecnología de vanguardia y un diseño que rinde homenaje a la CB900F, un auténtico icono de Honda.

Motore de 998cc, de 4 cilindros en línea, y una parte ciclo de ultima generación quedan envueltos en este aura retro característico de los modelos originales. Horquilla invertida con robustas tijas, basculante monobrazo... ¡tiene muy buena pinta!

Honda ha mostrado en su web Honda Virtual Motorcycle Show el stand de Honda y 29 motocicletas que cubren varias categorías, incluyendo la CB-F Concept, que tenía prevista su aparición en el 36º salón Osaka Motorcycle Show y en el 47º salón Tokio Motorcycle Show.

Honda CB-F Concept

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Honda

Publicado el 27/03/2020

Últimos podcasts


Carlos Sotelo, CEO y Fundador de la marca de scooter eléctricos Silence

Podcast Ep.7 | Carlos Sotelo: La historia del éxito de los scooter eléctricos Silence

Dani Amatriain

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.12: Dani Amatriain

Diálogos sobre ruedas: 2020, un mundial apasionante

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.11: 2020, un mundial apasionante

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…