Nueva Ducati Monster

Ducati presentará la nueva Monster por las principales ciudades de España.

Para todos los amantes de Ducati ya podéis reservar día y hora para descubrir de primera mano la nueva Monster.

Autor:
Redacción
Foto:
Ducati
Publicado el 09/02/2021
Nueva Ducati Monster

El modelo mítico de la firma italiana se renueva. Tras 25 años de éxitos y con más de 350.000 unidades vendidas a lo largo de su historia la nueva Monster se reapropia del concepto original de 1993. Con un chasis derivado de la competición de Superbike firmando un peso de solo 166 kg en seco, 18 kg menos que su antecesora la Ducati Monster 821, aumenta además su cilindrada, su potencia, su par y peso (-2,4 kg), para contribuir así a un conjunto más ligero y ofrecer una mejor manejabilidad. 111 CV a 9.250 rpm con 9,5 Nm de par motor a solo 6.500 rpm son sus cifras. ¿Te las vas a perder?

Sus líneas simples y limpias unido a la estrechez del conjunto nos da como resultado una moto compacta que excluye lo que vaya más allá de lo esencial. Ruedas, motor, asiento, depósito, manillar y poco más para buscar la diversión en cada momento.

Nueva Ducati Monster

Si no quieres perderte el nacimiento de esta nueva era para la saga Monster, puedes reservar tu hueco en la web de Ducati España desde ya. A continuación os pasamos detalles con las ciudades y fechas en las que la nueva Monster estará lista para ser vista,

  • Alicante del 08 al 10 de Febrero.
  • Madrid del 11 al 14 de Febrero.
  • Valencia del 15 al 17 de Febrero.
  • Barcelona:

Ducati Barcelona del 18 al 21 de Febrero / Corver del 22 al 24 de Febrero / Maquina Motors del 25 al 28 de Febrero.

Recuerda que la nueva Monster también estará disponible la versión de 35 kW, para carnet A2.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Ducati

Publicado el 09/02/2021

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!