Ducati Scrambler 1100 Sport Pro

Ducati Scrambler 1100 Pro y Sport Pro, más divertidas

La familia Ducati Scrambler en su cilindrada más grande, las 1100, crece con dos nuevas versiones denominadas Pro y Sport Pro, con nuevos detalles estéticos y una enorme electrónica.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Ducati
Publicado el 27/01/2020
Ducati Scrambler 1100 Sport Pro

Crece la familia Ducati Scrambler 1100 con las nuevas versiones Pro y Sport Pro, que añaden una paso más a la deportividad de esta gama de motos versatil y, sobre todo, divertida. La gama Ducati Scrambler se compone también de las polivalentes 800 que las puedes limitar para el carnet de moto A2 y de las Sixty2 100 por cien pensada para los usuarios del carnet intermedio, lo mismo que la Hastag que sólo podrás adquirir por Internet.

Ducati Scrambler 1100 Pro

La versión Ducati Scrambler 1100 Pro tiene un esquema de color diferente al de la gama ya conocida, denominado Ocean Drive, en dos tonos, que se combina con el bastidor multitubular en acero y el subchasis posterior de aluminio.

Las llantas de la Ducati Scrambler 1100 Pro son de alunimio en una terminación en negro. El escape es de doble salida superior, por el lado derecho de la moto, que despeja la zona posterior de la moto que tiene un portamatrículas minimalista y ubicado en la parte baja de la zaga de la moto.

Harley Davidson 1100 Pro y Sport Pro

Otro de los detalles estéticos que caracterizan a la Ducati Scrambler 1100 Pro es el faro marcado, inspirado en el detalle de la cinta adhesiva protectora que se usaba en los años 70 y que consiste en una X en metal megro en el inferior del faro. El depósito del combustible es de acero de 15 litros y está combinado con un asiento con un nuevo tapizado, más confortable si emprendes un largo viaje con tu Scrambler.

Ducati Scrambler 1100 Sport Pro

Ducati Scrambler 1100 Sport Pro

La Ducati Scrambler 1100 Sport Pro es la versión más completa en cuanto a equipamiento. A los detalles de la versión Pro, añade suspensiones Öhlins, manillares bajos y retrovisores tipo Cafe Racer. En el caso de la Sport Pro, el esquema de colores se denomina Matt Black, con los paneles laterales pintados con el logotipo 1100.

Ducati Scrambler 1100 Sport Pro

Los dos modelos tienen una avanzada electrónica. Por ejemplo el control de tracción ha sido adaptado especialmente a las especificaciones de estos dos modelos y funcionan también en curva, al igual que el ABS.

Las Ducati Scrambler 1100 tienen tres modos de conducción denominados Active, Journey y City y ayudarán a pilotos, incluso poco experimentados, a encontrar el equilibrio perfecto encima de estas motos. Estas dos nuevas Ducati Scrambler 1100 llegarán a las tiendas el próximo mes de marzo.

En este enlace puedes conocer más detalles de la familia Ducati Scrambler 1100.

Relacionados

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.