Dunlop Just Ride

Dunlop Just Ride: la nueva actitud frente al mercado de motos en Europa.

Dunlop estrena imagen y actitud enfocada y dirigida al mercado europeo de motos. “Just Ride” nace de la experiencia y conocimiento.

Redacción
Dunlop
24/03/2021

Hablamos de:

Dunlop Just Ride
Redacción
Dunlop

24/03/2021


Momento de cambio para la firma norte americana. Con grandes dosis de libertad y aventura nace “Just Ride”, un lema que viene a robar el corazón de todos los usuarios de moto en Europa.

Dunlop cuenta con un producto de calidad y desde la marca quieren ofrecer la confianza para que el usuario de todo tipo de moto, desde las deportivas hasta las custom, pasando por las más off road, solo tenga que disfrutar del mero hecho de conducir y hacerlo con garantía de seguridad.

Esta nueva imagen y actitud nace de un estudio intenso de la marca hacia el mercado europeo de motoristas. Después de un arduo trabajo, a Dunlop le queda claro que el usuario busca estar seguro y protegido además de contar con un agarre excelente y una durabilidad alta. “Just Ride” quier hacer vibrar al consumidor, atacar tu parte más salvaje y más rebelde pero a su vez lleva implícito deshacerte de cualquier tipo de preocupación más allá de conducir. Contando siempre con la seguridad que puede brindar una firma Premium como es Dunlop.

“Just Ride” también quiere recordar que Dunlop cuenta con la confianza de pilotos y equipos de competición de primera línea en todo tipo de campeonatos, ya sea off-road o en pista. Entre ellos, campeones del mundo. Esta nueva “actitud” ya la puedes encontrar en la web de Dunlop y en sus redes sociales. Tanto el grafismo como el modo de comunicar cambiará para tratar de transmitir ese mensaje que Dunlop tiene claro.

Dunlop Just Ride

En palabras de Luca Davide Andreoni, director de marketing de Dunlop Motorcycle Europa queda claro el nuevo mensaje que quieren mostrar: “¿Por qué elegir Dunlop? Con estas dos palabras, Just Ride, queremos dar a los moteros una muestra de los sentimientos y emociones únicos que son capaces de ofrecer nuestros productos. Los neumáticos Dunlop están diseñados por expertos que utilizan tecnología de pilotos ganadores del campeonato mundial para proporcionar un agarre, un rendimiento y una protección excepcionales a los pilotos de todos los estilos. Esta nueva identidad de marca resume perfectamente esto y subraya un mensaje claro para los moteros de toda Europa ".

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!