Cuidamos tu moto

El Circuit Ricardo Tormo cumple 20 años

Han pasado 20 años desde que el Circuit Ricardo Tormo abriera sus puertas a las grandes competiciones del mundo del motor. El 17 de noviembre echa el telón al campeonato del Mundo MotoGP 2019 y MAPFRE Cuidamos tuMoto lo celebra con sus socios.

Autor:
Redacción
Foto:
Publicado el 08/11/2019
Cuidamos tu moto

Considerado uno de los mejores circuitos del panorama actual, un año más el exigente trazado valenciano Circuit Ricardo Tormo acogerá la última gran prueba de la temporada 2019 del Mundial de Motociclismo. Los nuevos títulos de Campeones del Mundo ya tienen nombre y apellido en las tres categorías: el español Marc Márquez en MotoGP, su hermano Alex Márquez en Moto2 y el italiano Dalla Porta en Moto3, pero los más de 120.000 aficionados que rebosarán el Circuit tienen asegurado el espectáculo y la emoción que siempre garantiza la batalla final.

Cuidamos tu moto

MAPFRE Cuidamos tuMoto te acompaña a la última prueba de la temporada los días 16 y 17 de noviembre, ofreciendo a todos los socios del Club la posibilidad de hacer uso de su servicio de parking y guardacascos gratuito o comprar las entradas del Gran Premio con un descuento importante. Además, MAPFRE Cuidamos tuMoto, ha sorteado dos pases VIP para el MotoGP Valencia para un socio y su acompañante desde donde podrán ver las carreras en un lugar privilegiado y disfrutar del alojamiento gratuito.


Con dos escuelas creadas para formar pilotos, tanto en el ámbito de las motos con “Cuna de Campeones” y en el de los coches, con la “Fórmula de Campeones”, el Circuit Ricardo Tormo acoge cada año multitud de pruebas, entre las que destacan los entrenamientos de F1, el campeonato de MotoGP o el Valencia Nascar Fest, alcanzando un nivel de ocupación del 95% durante el año.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Publicado el 08/11/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…