Distinguished Gentleman’s Ride

El Distinguished Gentleman's Ride conquista el mundo

Más de 92.000 personas en todo el mundo participaron el pasado domingo en el Distinguished Gentleman's Ride, un evento solidario que reúne a los motoristas más elegantes con el fin de sensibilizar sobre los diversos problemas de salud masculinos.

Moto1Pro
Triumph
26/09/2017
Distinguished Gentleman’s Ride
Moto1Pro
Triumph

26/09/2017


El Distinguished Gentleman's Ride acaba de celebrar su sexta edición y lo ha hecho alcanzando unas cifras de participación y recaudación nunca vistas. El pasado domingo 24 de septiembre más de 92.000 asistentes se reunieron en más de 581 ciudades de 95 países de todo el mundo en una jornada en la que imperó la elegancia y la solidaridad con el fin de sensibilizar y recaudar fondos para diferentes problemas de salud masculinos.

DGR

En España el Distinguished Gentleman's Ride recorrió las calles de 12+1 ciudades, "Ladies y Gentlemans" sacaron a pasear sus motos más clásicas y retro con las que dar un toque de color y distinción.

DGR

Dese hace cuatro años Triumph patrocina este evento a nivel global y ya son casi 600 ciudades en todo el mundo las que aportan su granito de arena por esta causa. Una vez más se han superado los números del año pasado, llegando a alcanzar la cifra de casi 100.000 inscritos y una recaudación que, por el momento, alcanza los 4 millones y medio de dólares y que se destinará a programas de salud, investigación contra el cáncer de próstata y prevención del suicidio a través de la Movember Foundation.

DGR

El pasaro domingo los riders más elegantes se dejaron ver en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Alicante, Castellón de la Plana, Granada, Jerez, Murcia, Pamplona, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife y Sevilla. Entre todas ellas se ha alcanzado la cifra de 4.500 riders y 45.000 $ en donaciones. Un número que no hace más que crecer edición tras edición gracias a la participación de gente como la que puedes ver en este vídeo.

DGR

Si quieres conocer toda la información sobre el DGR, consultar los datos de la edición 2017 o realizar una donación de última hora no dudes en visitar la página web de Distinguished Gentleman's Ride. Además, cómo no, Triumph Motocicletas España también ofrece información en castellano gracias a un espacio dedicado específicamente a esta causa solidaria.

DGR

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!