Ducati Team

El Ducati Team está listo para Misano

El próximo domingo 13 de septiembre se disputará el primero de los dos Grandes Premios programados para esta temporada en Misano y el Ducati Team ya está listo.

Autor:
Redacción
Foto:
MotoGP
Publicado el 10/09/2020
Ducati Team

Después de un descanso de casi dos semanas vuelven las carreras y lo hace de una manera diferente como estamos viendo en esta extraña temporada. El Gran Premio Lenovo de San Marino y de la Rivera de Rimini en Misano se disputará por partida doble en dos citas consecutivas.

El Misano World Circuit Marco Simoncelli espera a los pilotos y la firma italiana Ducati ya está lista para acoger lo que serán dos semanas llenas de emociones. Y es que la primera carrera será este próximo domingo 13 de septiembre y sin descanso, de manera consecutiva, el día 20 de septiembre se celebrará la segunda.

Novedades importantes en estos Grandes Premios en los que volveremos a ver público en las gradas y contará con la presencia de los ducatistas en la Tribuna Ducati el día 20 durante el Gran Premio de la Emilia Romagna.

El piloto de Ducati Andrea Dovizioso que ahora ocupa la segunda posición en la general a solo 3 puntos del francés Quartararo llega a Misano listo para luchar por el podio.

Mientras, su compañero de equipo, Danilo Petrucci, tratará de ser competitivo y escalar posiciones ganando puntos. En este momento ocupar la decimocuarta de la general con tan solo 25 puntos.

Ducati Team

En este momento y tras las cinco primeras carreras, Ducati ocupa la segunda posición de constructores con 87 puntos y el Ducati Team ocupa la tercera por equipos.

Andrea Dovizioso (#04 Ducati Team) – 2° (67 puntos)

“Tenemos grandes expectativas estos dos fines de semana consecutivos en Misano: estamos decididos a volver a ser competitivos y luchar por el podio, pero será fundamental entender antes las nuevas condiciones del trazado, que ha sido reasfaltado. A finales de junio Michele Pirro hizo un test logrando buenos tiempos y esto nos hace ser optimistas. Además de las dos carreras también haremos un test entre los dos grandes premios y será importante aprovechar al máximo esta oportunidad”.

Danilo Petrucci (#9 Ducati Team) – 14° (25 puntos)

“No estoy satisfecho de nuestro rendimiento hasta ahora pero estas dos semanas me han permitido relajarme y reencontrar la serenidad idónea para afrontar los próximos fines de semana de carreras. El circuito de Misano ha sido reasfaltado y las nuevas condiciones podrían jugar a nuestro favor, sobre todo después de comprobar que el año pasado sufrimos mucho en carrera. No veo la hora de volver a pilotar mi moto en nuestra pista de casa”.

El Gran Premio Lenovo de San Marino y de la Riviera de Rimini empezará oficialmente este viernes 11 de septiembre a partir de las 9:55 locales con la primera sesión libre, mientras que la carrera será el domingo 13 de septiembre a las 14:00 con una distancia de 27 vueltas.

Sobre el circuito

Pais: Italia
Nombre: Misano World Circuit Marco Simoncelli
Vuelta rápida: Dovizioso (Ducati), 1:32.678 (164,1 km/h) – 2018
Récord del circuito: Lorenzo (Ducati), 1:31.629 (166,0 km/h) – 2018
Velocidad máxima: Dovizioso (Ducati), 299,5 km/h – 2015
Longitud del trazado: 4,2 km
Duración de la carrera: 27 vueltas (114,1 km)
Curvas: 16 (6 a la izquierda, 10 a la derecha)

Clasificación de pilotos

Andrea Dovizioso (#04 Ducati Team) – 2º (67 puntos)
Danilo Petrucci (#9 Ducati Team) – 14º (25 puntos)

Clasificación de constructores

Ducati – 2º (87 puntos)

Clasificación por equipos

Ducati Team – 3º (92 puntos)

Ducati team
Ducati team

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

MotoGP

Publicado el 10/09/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!