El nuevo Miler 125 de KYMCO: más refinado, con ABS y mayor potencia de frenada

El nuevo Miler 125 de KYMCO: más refinado, con ABS y mayor potencia de frenada

El modelo, disponible a partir de la última semana de mayo, ofrece máxima seguridad en la frenada con su nueva versión supereficiente e incluye el primer año de seguro.

María Bello
KYMCO
17/05/2021
El nuevo Miler 125 de KYMCO: más refinado, con ABS y mayor potencia de frenada
María Bello
KYMCO

17/05/2021


Faltan apenas unos días para que el nuevo scooter de KYMCO salga a la venta. Más sofisticado, ágil y eficiente, el nuevo modelo se convierte en la tercera propuesta KYMCO de rueda alta, vehículos cada vez más seguros y de menor consumo.

Estará disponible en dos colores: marrón satinado y blanco brillo. El precio de venta será muy competitivo, incluirá un año de seguro a terceros y además, prevé un plan de financiación flexible.

Control total en la frenada

El nuevo Miler 125 contará con el sistema antibloqueo de frenos ABS, el elemento de seguridad activo que mejor responde ante una frenada de emergencia y totalmente imprescindible para los usuarios de motocicletas en entornos urbanos. KYMCO ha optado por equipar el vehículo con centralita Bosch y con su sistema más avanzado, que actúa sobre ambas ruedas.  

El modelo también contará con una potencia de frenada muy superior gracias a su nuevo disco de freno delantero, que será un 15% más grande. Con estos refuerzos y ante una situación que exija una respuesta rápida, los usuarios tendrán el control total sobre la motocicleta.

Ligero y ágil

Otras de las características son su ligereza y agilidad. El modelo pesará 124 kilos, lo que genera un impacto positivo en su rendimiento en vías urbanas.

Además, el acceso a la moto es muy cómodo gracias al suelo plano. Con la motocicleta detenida, el usuario se sentirá seguro porque sus bordes están rebajados (lo que facilita el apoyo del pie en el suelo) y el asiento del nuevo modelo es muy bajo (a 800 mm de distancia al suelo).

El nuevo Miler 125 de KYMCO: más refinado, con ABS y mayor potencia de frenada

Sofisticado y detallista

De todo el catálogo KYMCO, el Miler 125 ABS es el modelo con mayor número de piezas pintadas. En la nueva versión Euro 5, cuenta con numerosos detalles, cromados y terminaciones de calidad, como por ejemplo las nuevas manetas acabadas en cromo, a juego con las estriberas y los amplios retrovisores. Otros elementos cuentan también con nuevos acabados en color negro piano y las llantas con bordes pulidos de alto contraste.

La iluminación, que además de formar parte de la estética también es un elemento de seguridad, cuenta con intermitentes integrados en la carrocería y Guía Luminosa led en la luz de posición trasera.

Eficiencia

Con una motorización urbana más sostenible y cuidadosa con el medio ambiente el nuevo modelo consigue evolucionar hacia una generación superieficiente, logrando reducir el consumo en un 4%. Para recorrer 100 kilómetros solo necesitarás 2,4 litros. Además, sus niveles de emisiones se sitúan muy por debajo de los límites permitidos en la normativa Euro 5.

El bajo nivel de emisiones de hidrocarburos, que representan el 60% de lo permitido, es lo que determina la gran eficiencia del motor. Las emisiones de óxido de nitrógeno relacionadas con la capa de ozono se sitúan al 40% del límite, y las de monóxido de carbono solo al 20%. 

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!