El Peugeot Metropolis 400, con cámara onboard

El Peugeot Metropolis 120 Ans, ahora con cámara onboard

Peugeot Scooters ha dado un paso más allá en Metrópolis 400 que ahora encontrarás con cámara onboard para el ocio o como elemento de seguridad extra. Su precio es de 9.090 euros.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Peugeot
Publicado el 07/09/2018
El Peugeot Metropolis 400, con cámara onboard

Peugeot scooters no para de mejorar su scooter de tres ruedas, el Metropolis 400. Hace unos meses lanzó la versión exclusiva Allure Emerald Crystal, y ahora nos sorprende con esta versión 120 Ans que lleva de serie una cámara onboard, entre otros detalles de equipamiento.

El Metropolis es uno de los scooter de tres ruedas más emblemáticos del mercado, que compite con los Piaagio MP3 300 ó 500 y los Quadro Qooder. Frente a ellos Peugeot ahora ofrece un extra como es una cámara onboard que nos permitirá grabar nuestras excursiones o lugares que recorramos o bien nos servirá como medida de seguridad en el caso de tener un accidente y necesitar exponer claramente lo sucedido.

En este enlace puedes consultar nuestra prueba a fondo del Peugeot Metropolis 400.

El Peugeot Metropolis 400, con cámara onboard

Junto con la cámara onboard, Peugeot Scooters introduce en el Metrópolis 400 un color exclusivo, el Dark Blue, que hace referencia a uno de sus coches, el 308. Además encontraremos suelo de aluminio, un asiento específico y el respaldo del mismo color que la carrocería. Se trata de una edición limitada, por lo que también tiene una chapa conmemorativa de los 120 años de Peugeot.

En este enlace encontrarás una guía útil sobre los scooter de tres ruedas.

Otras características del Peugeot Metrópolis 400

  • Motor Euro4 PowerMotion LFE de 400 cc (Low Friction Efficiency) que filtra de manera eficaz las vibraciones y reduce las emisiones acústicas y el consumo a la vez que preserva un alto nivel de rendimiento.
  • Encendido automático de los warnings en caso de frenada de emergencia y frenada ABS para una seguridad máxima bajo cualquier circunstancia.
  • Control de tracción desconectable que se ajusta al estilo de conducción y chasis rígido para un comportamiento en carretera ideal y una conducción serena.
  • Smart-Key para arrancar sin llave.
  • Sistema de detección de baja presión de los neumáticos visible desde el panel de instrumentos.
  • Luces diurnas (Daytime Running Light) que acentúan la visibilidad de Peugeot Metropolis dentro del tráfico.
  • Ruedas independientes e inclinables (Dual Tilting Wheels).
  • Toma USB para cargar dispositivos de tipo móviles, tabletas, GPS.
  • Maleteros delantero y trasero comunicados para guardar un casco integral o modular y un casco jet.
  • Integralmente diseñado y fabricado en la fábrica histórica de Mandeure (Francia), Peugeot Metropolis es el único vehículo de 3 ruedas 100 por cien francés. Desde la primera moto de la marca del León creada en 1898, esta versión limitada se inscribe en la continuidad de la historia ambiciosa e innovadora del ahora ya ineludible Peugeot Metropolis.

Peugeot Metropolis 120 Ans está disponible en toda la red de concesionarios a un precio de Precio: 9.099 €

Peugeot scooters cuenta con una amplia gama de accesorios (manta de protección piloto, funda, …) está disponible en www.peugeotscooters.es y en la red de concesionarios Peugeot Metropolis de la Marca.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Peugeot

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…