Encuentro Grandes Viajeros en Moto 2016

Encuentro Grandes Viajeros en Moto 2017

El Encuentro Grandes Viajeros en Moto tendrá lugar los próximos 19, 20 y 21 de mayo en la localidad de El Espinar (Segovia). Será la décimo tercera edición con el objetivo de reunir a todos los amantes de las grandes rutas sobre dos ruedas.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
EGV
Publicado el 01/02/2017
Encuentro Grandes Viajeros en Moto 2016

Este año el Encuentro Grandes Viajeros en Moto se trasladará a Segovia, a la localidad de El Espinar. Serán los próximos 19, 20 y 21 de mayo. El Encuentro Grandes Viajeros es una cita en la que se reúnen todos los aficionados a las grandes rutas en moto, un punto de encuentro entre todos los aficionados a las grandes rutas en moto, los que las practican activamente y los que sueñan con realizarlas, en la que se intercambian experiencias e historias.

Este encuentro, que este año celebra su décimo tercera edición, nació de la mano de Jaime Nuñez y de Conchi Cosme que en 2004 se pusieron en contacto con Enrique de Vidania para intercambiar experiencias de viajes por Estados Unidos. La experiencia fue tan enriquecedora que en 2005 quedaron en Avila los primeros grandes viajeros en moto, ya en un encuentro organizado… Con sólo 16 viajeros, pero con muchas ganas.

Cartel Encuentro Grandes Viajeros en Moto 2017

Por el Encuentro de Grandes Viajeros han pasado enormes figuras de la talla de Ted Simon, Emilio Scotto, Gustavo Cuervo, Miquel Silvestre, Antonio Veciana o Fabián Barrio, entre otros.

En estas doce ediciones celebradas el encuentro ha sido itinerante, como no podía ser de otra forma, con sedes en Avila, Zaragoza, San Sebastián, Navalcán, Alba de Tormes, Benimantell, Navacerrada, Albacete, Durango, Lleida y El Espinar… Siempre bajo la tutela de un grupo de grandes viajeros, que en esta última edición ha correspondido a Sergio Morón y Gabi Rodríquez, una pareja que bien sabe lo que es disfrutar de la moto a diario, cerca y lejos, dentro y fuera de España.

Relacionados

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

EGV

Publicado el 01/02/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.