energica

Energica nos regala contenidos semanales hasta que vuelvan las carreras

La marca de motos eléctricas Energica ha comenzado una serie de creación de contenidos semanales mediante el lema #StayCharged, con podcast y conexiones en directo para el entretenimiento de todos los aficionados.

Redacción
Energica
15/04/2020
energica
Redacción
Energica

15/04/2020


Teniendo en cuenta la situación actual, desde Energica, la marca italiana de motos eléctricas superdeportivas cuyos modelos dan vida al Campeonato del Mundo de MotoE, han comenzado con una serie de creación de contenidos para el entretenimiento de todo el mundo de las dos ruedas.

A través de su hastag #StayCharged, cada semana la marca cuelga en su página contenido variado con podcast y directos en Instagram. Ya han pasado por allí Bradley Smith, Xavier Simeon o Eric Granado.

¡Así que no dudéis en pasaros por su página web!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!