energica

Energica nos regala contenidos semanales hasta que vuelvan las carreras

La marca de motos eléctricas Energica ha comenzado una serie de creación de contenidos semanales mediante el lema #StayCharged, con podcast y conexiones en directo para el entretenimiento de todos los aficionados.

Autor:
Redacción
Foto:
Energica
Publicado el 15/04/2020
energica

Teniendo en cuenta la situación actual, desde Energica, la marca italiana de motos eléctricas superdeportivas cuyos modelos dan vida al Campeonato del Mundo de MotoE, han comenzado con una serie de creación de contenidos para el entretenimiento de todo el mundo de las dos ruedas.

A través de su hastag #StayCharged, cada semana la marca cuelga en su página contenido variado con podcast y directos en Instagram. Ya han pasado por allí Bradley Smith, Xavier Simeon o Eric Granado.

¡Así que no dudéis en pasaros por su página web!

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Energica

Publicado el 15/04/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!