energica

Energica nos regala contenidos semanales hasta que vuelvan las carreras

La marca de motos eléctricas Energica ha comenzado una serie de creación de contenidos semanales mediante el lema #StayCharged, con podcast y conexiones en directo para el entretenimiento de todos los aficionados.

Autor:
Redacción
Foto:
Energica
Publicado el 15/04/2020
energica

Teniendo en cuenta la situación actual, desde Energica, la marca italiana de motos eléctricas superdeportivas cuyos modelos dan vida al Campeonato del Mundo de MotoE, han comenzado con una serie de creación de contenidos para el entretenimiento de todo el mundo de las dos ruedas.

A través de su hastag #StayCharged, cada semana la marca cuelga en su página contenido variado con podcast y directos en Instagram. Ya han pasado por allí Bradley Smith, Xavier Simeon o Eric Granado.

¡Así que no dudéis en pasaros por su página web!

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Energica

Publicado el 15/04/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.