Promoción Piaggio

Es hora de financiar tu Piaggio o Vespa

Hasta el 31 de julio Piaggio y Vespa anuncian una serie de ventajas a las que no podrás resistirte. Si estabas buscando un scooter italiano es hora de financiar el tuyo.

Autor:
Redacción
Foto:
Grupo Piaggio
Publicado el 25/06/2020
Promoción Piaggio

Ya está aquí el verano, una estación perfecta para moverse con tu scooter por ciudad. Además, con todos los riesgos que suponen moverse en transporte público es un buen momento de pasarse a la moto y un scooter puede ser una buena puerta de entrada a los menos experimentados.

Promoción Vespa

Si estabas buscando una Piaggio o una Vespa ahora puede ser el momento perfecto de financiar el tuyo. Hasta el 31 de julio ambas marcas anuncian una serie de ventajas que harán que te decidas sin pensarlo más.

Empieza a pagar en 3 meses: pasa este verano olvidando los pagos, ningún pago, porque las ventajas también incluyen el seguro gratuito durante el primer año y la matriculación a coste cero.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Grupo Piaggio

Publicado el 25/06/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!