Promoción Piaggio

Es hora de financiar tu Piaggio o Vespa

Hasta el 31 de julio Piaggio y Vespa anuncian una serie de ventajas a las que no podrás resistirte. Si estabas buscando un scooter italiano es hora de financiar el tuyo.

Redacción
Grupo Piaggio
25/06/2020
Promoción Piaggio
Redacción
Grupo Piaggio

25/06/2020


Ya está aquí el verano, una estación perfecta para moverse con tu scooter por ciudad. Además, con todos los riesgos que suponen moverse en transporte público es un buen momento de pasarse a la moto y un scooter puede ser una buena puerta de entrada a los menos experimentados.

Promoción Vespa

Si estabas buscando una Piaggio o una Vespa ahora puede ser el momento perfecto de financiar el tuyo. Hasta el 31 de julio ambas marcas anuncian una serie de ventajas que harán que te decidas sin pensarlo más.

Empieza a pagar en 3 meses: pasa este verano olvidando los pagos, ningún pago, porque las ventajas también incluyen el seguro gratuito durante el primer año y la matriculación a coste cero.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!